Alfonso Castellón Ayón
El Presidente debe ser un poco más serio en sus declaraciones públicas. Hace unos meses nos llamaba miopes a los que nos tomamos la molestia de escribir lo que consideramos (nuestra opinión) podría contribuir de alguna manera a forjar lo que en derecho político se conoce como opinión pública.
Ahora con sus problemas y embrollos y por su falta de tino político, nos considera como necesarios participantes en un Diálogo Nacional.
Señor Presidente: no sea manipulador de la conciencia ciudadana. Usted como los caudillos son igualmente responsables de la crisis actual.