Pregunta

Enrique Padilla Santos ¿Qué se hizo Herty Lewites después del último tango de Managua? Que me perdone si está enfermo o se encuentra fuera del país. Yo, que devoro dos diarios todos los días sinceramente no lo he visto aparecer en ninguno de éstos, tampoco en los noticieros y escenas macabras de los canales de […]

Enrique Padilla Santos

¿Qué se hizo Herty Lewites después del último tango de Managua? Que me perdone si está enfermo o se encuentra fuera del país. Yo, que devoro dos diarios todos los días sinceramente no lo he visto aparecer en ninguno de éstos, tampoco en los noticieros y escenas macabras de los canales de televisión. Es muy importante mantenerse siempre en la pista para no caer en el olvido.

Que no se olvide el señor Lewites que iba a llegar hasta el final. ¿O es que hubo regañada después de las acusaciones por injurias y calumnias que vimos por los medios de comunicación?

Mejía Godoy dice en su canción ¿Qué es lo que quiere la gente? Que Herty sea Presidente. ¡Cuidado le roban el mandado!

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí