Enrique Padilla Santos
¿Qué se hizo Herty Lewites después del último tango de Managua? Que me perdone si está enfermo o se encuentra fuera del país. Yo, que devoro dos diarios todos los días sinceramente no lo he visto aparecer en ninguno de éstos, tampoco en los noticieros y escenas macabras de los canales de televisión. Es muy importante mantenerse siempre en la pista para no caer en el olvido.
Que no se olvide el señor Lewites que iba a llegar hasta el final. ¿O es que hubo regañada después de las acusaciones por injurias y calumnias que vimos por los medios de comunicación?
Mejía Godoy dice en su canción ¿Qué es lo que quiere la gente? Que Herty sea Presidente. ¡Cuidado le roban el mandado!