“Pare de sufrir”

Luis B. Montoya Al leer la columna de Fabián Medina del pasado 5 de mayo me pregunté si el título más adecuado para uno de sus comentarios sería: ¡paren de ser pendejos!, porque esas sectas-iglesias cara de eso le ven a nuestra pobre gente que tiene sed de fe y esperanza. Todo esto se debe […]

Luis B. Montoya

Al leer la columna de Fabián Medina del pasado 5 de mayo me pregunté si el título más adecuado para uno de sus comentarios sería: ¡paren de ser pendejos!, porque esas sectas-iglesias cara de eso le ven a nuestra pobre gente que tiene sed de fe y esperanza.

Todo esto se debe a la pobre cultura que tenemos. Por eso nos dejamos engatusar fácilmente por aquellos que tiene las “tapas halastes”.

Y qué pena porque los que mayormente llegan a esos “templos” son personas pobres que comen salteado y ganan una miseria, además que le tienen que alimentar el estómago al “pastor” y el bolsillo a una organización que gana miles de millones de dólares en diezmos. Como siempre, el pobre es el que sale fregado con todo esto.

Miami, FL

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí