Marvin Gaitán
Me gustan muchos los escritos del señor Fabián Medina, porque siendo cortos llegan al grano. Además, son verdaderamente acertados. Creo que es una excelente labor la del señor Medina.
Leyendo uno de sus escritos me vino a la mente la siguiente pregunta: ¿por qué el Diálogo Nacional no se televisa? Esto, para que la ciudadanía escuche los puntos de vista de cada una de las partes. Así veremos quién es el que promete y cumple, quién dice mentira y quién tiene la razón.
No me explico el porqué nadie solicita que ese tan mencionado diálogo se televise. Realmente no lo entiendo.
Si la respuesta es por razones económicas no entendería la función del Cosep. Este pudiera pagar la transmisión. ¿O no?