Representación

Mónica Naar Pardo Fue desalentador ver en un programa de televisión al representante de la juventud universitaria, quien cursa su segunda carrera en la UNAN (luego de haber estudiado Derecho en la UCA), sufriendo de amnesia a tan temprana edad al no recordar si el Ministro de Gobernación lo había llamado o no. Obviamente es […]

Mónica Naar Pardo

Fue desalentador ver en un programa de televisión al representante de la juventud universitaria, quien cursa su segunda carrera en la UNAN (luego de haber estudiado Derecho en la UCA), sufriendo de amnesia a tan temprana edad al no recordar si el Ministro de Gobernación lo había llamado o no. Obviamente es una persona incapaz para ser el máximo dirigente estudiantil.

Por otro lado, también me decepcionó darme cuenta que a jóvenes universitarios como el señor Martínez no se les ocurrió ninguna propuesta de solución al problema que afectó tan gravemente a los estudiantes que supuestamente él representa. Siendo él representante de la comunidad universitaria le corresponde proponer una solución coherente para disminuirles en parte su padecimiento a sus representados. Lástima que sólo sea capaz de quejarse y no de proponer soluciones convenientes para el país y los universitarios. Sin embargo, más lamentable es darse cuenta que los estudiantes en general no tienen tampoco la creatividad e imaginación para proponer algún tipo de solución viable y pacífica a este problema que los afecta directamente a ellos.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí