14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ni koby Bryant, fajado aquí con Shaquille O’Neal, pudo hacer lo que hizo Seattle.

Enfrían a los Miami Heat

Sonics paran en 14 racha de victorias AP Tras un mes en que prácticamente todo le resultó bien, el Heat de Miami tuvo una oportunidad de prolongar su seguidilla ganadora. Sin embargo, no logró aprovecharla, y ello permitió que los SuperSonics de Seattle frenaran al equipo más enrachado de la NBA. Ray Allen anotó 35 […]

  • Sonics paran en 14 racha de victorias

AP

Tras un mes en que prácticamente todo le resultó bien, el Heat de Miami tuvo una oportunidad de prolongar su seguidilla ganadora. Sin embargo, no logró aprovecharla, y ello permitió que los SuperSonics de Seattle frenaran al equipo más enrachado de la NBA.

Ray Allen anotó 35 puntos y Rashard Lewis añadió 17 y 13 rebotes, por los Sonics, que cortaron al Heat una racha de 14 victorias seguidas, al imponerse por 98-96.

La seguidilla de Miami era la mejor que el club había logrado en su historia.

“Vivimos uno de los mejores momentos en el deporte, la capacidad de silenciar a la multitud”, dijo Allen, quien anotó 11 de sus puntos en el último período y encestó seis de sus 10 disparos triples.

Dwyane Wade anotó 23 de sus 28 puntos después del entretiempo, por Miami. Shaquille O’Neal sumó 25 puntos, 14 rebotes, siete bloqueos y cuatro asistencias.

Los Sonics superaron a sus rivales en rebotes, por 46-36.

La derrota privó a Miami de la posibilidad de enhebrar 15 triunfos consecutivos, lo que hubiera representado la mejor racha desde que los Lakers de Los Ángeles, otro equipo donde militaba O’Neal, ganaron 19 compromisos seguidos en la temporada del 2000.

Aquella racha ayudó a impulsar a los Lakers hacia su primero de tres títulos consecutivos.

“Sólo perdimos un partido”, consideró Udonis Haslem, alero de Miami. “Detestamos perder, pero tuvimos una gran racha, y ahora debemos comenzar otra”.

Con el juego 98-95, Eddie Jones, falló un disparo triple, a 0.4 segundos de la chicharra.

VENTA EN EL LIMBO

Dan Gilbert, compró los Cavaliers de Cleveland en 375 millones de dólares.

La solicitud de compra debe ser aprobada al menos por 23 de los 30 propietarios de la liga.

Hay un punto que genera controversia: Gilbert fue detenido en 1981, acusado de hacer apuestas ilegales hasta por 114,000 dólares.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí