14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FaRáNdUlA

Hailey BrittonEspecial para Aquí Entre Nos FaRáNdUlA Modas faranduleras     Hailey BrittonEspecial para Aquí Entre Nos Cantantes, actrices, divas, artistas controversiales, maestros del rap, reinas del pop…. y la lista sigue. Todos, personajes con bastante talento o muy bien enseñados a vender lo que hacen mejor. Cada uno con un estilo muy bien diferenciado […]

Hailey BrittonEspecial para Aquí Entre Nos

FaRáNdUlA

Modas faranduleras


Foto

 



 

Hailey Britton
Especial para Aquí Entre Nos


Cantantes, actrices, divas, artistas controversiales, maestros del rap, reinas del pop…. y la lista sigue. Todos, personajes con bastante talento o muy bien enseñados a vender lo que hacen mejor. Cada uno con un estilo muy bien diferenciado y a la vez, capaz de inspirar a sus seguidores.

Ahora la onda que está de moda entre los cantantes faranduleros es que cada uno tiene su propia línea de ropa.

Que la “Thalía Sodi” de Talía, la “Shady Gear” del rapero Eminem o piezas que se han vuelto populares después que fueron vistas en los cuerpos casi atléticos de estos cantantes o en algún video clip, como las falditas de Fergie, la chica de Black eyed peas.

La moda, según el diccionario Larousse, es un “conjunto de cánones, periódicamente modificables, de la forma y los usos del vestir”.

O sea, es una tendencia que va cambiando, pero al final todo depende de los nuevos diseños que generalmente son retomados de otros estilos que han sido presentados en épocas anteriores.

LOS TOP DE THALÍA

Thalía, por ejemplo, es una de las artistas mexicanas que ha tenido mucho éxito en Estados Unidos y actual esposa del súper millonario productor Tommy Mottola, principal impulsador de su carrera musical.

Con “Thalí” surge nuevamente la moda de combinar gorritos con ropa sport o casual. Además de su línea de ropa, en sus conciertos, es una de las estrellas que más luce. La vemos con su jean con aplicaciones, botas altas y puntiagudas y sus camisitas en tonos fuertes, bien ajustadas. La típica combinación para irse de fiesta.

La colección “Thalia Sodi” incluye ropa, accesorios, lencería, zapatos y ropa de cama, ropa deportiva, jeans bordados, camisetas con una T en medio, ropa interior roja y negra con encajes, y por supuesto, todos con el estilo juvenil y moderno de su imagen.

Y la lista sigue, los famosos pesacadores de JLo, los talles bajos de Mel B de las ex Spice Girl, las falditas cortas de Paris Hilton, etc., etc…

MADONNA EN RUBIO

Se dio a conocer con la famosa canción Like a virgin y en los últimos meses su fama ha trascendido los escenarios, ya que ahora experimenta su nueva faceta de escritora de cuentos.

Pues, la reina del pop Madonna, la chica material, a pesar de que ya cambió su color de cabello, la apariencia rubia quedó marcada en las mentes de sus fanáticas. Recuerden que mientras lucía sus perfectos rulos rubios, sus “amigas” número uno, Britney Spears y Cristina Aguilera también querían ser las rubias del momento.

EMINEM

En cuanto a los hombres, no podemos olvidar al tristemente célebre rapero Eminem. Del que dicen tuvo una infancia medio oscura y que además se ha dado una fama no muy buena con sus propias canciones.

La verdad, no se puede ocultar que tiene mucho talento y originalidad en sus canciones, y lo mejor aún, todas pegan.

Este rapero utiliza un atuendo muy “cholo”, a como le llaman, además de sencillo y algo práctico.

Eminem, tampoco puede dejar escapar la oportunidad de vender su imagen ya que ha sido copiada por sus seguidores, así que él también ya puso a la venta su primera línea de ropa, bautizada “Shady Gear”, toda cargada con piezas hip-hoperas y con el toque que distingue a Eminem del resto de raperos.

RICKY Y SU COPETE

Resulta que al parecer los hombre son más vanidosos que las mujeres. Muestra de esto es lo fijado que son con los detallitos de los famosos.

El copete que marcó el cambio de “look” de Ricky Martín, después de un largo descanso artístico, también marcó a sus fanáticos y otros que no eran necesariamente sus seguidores. Bien pudimos apreciar a una buena cantidad de chicos con el mismo corte de este puertorriqueño. Pelo corto, copete levantado adelante, hasta las iluminaciones que traía fueron objeto de la copia, incluyendo las camisas mangas largas y ajustadas al cuerpo.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte