14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tim Duncan y Manu Ginóbili, el dúo dinámico de los Spurs.

Duncan feroz, se vengó de Lakers

EFE HOUSTON.- La venganza deportiva se cumplió con el triunfo que lograron los Spurs de San Antonio ante Los Lakers de Los Ángeles, y los Suns de Phoenix se mantuvieron imparables una jornada más en la nueva temporada del baloncesto profesional de la NBA. Los Spurs tuvieron al alero Tim Duncan y al escolta argentino […]

EFE

HOUSTON.- La venganza deportiva se cumplió con el triunfo que lograron los Spurs de San Antonio ante Los Lakers de Los Ángeles, y los Suns de Phoenix se mantuvieron imparables una jornada más en la nueva temporada del baloncesto profesional de la NBA.

Los Spurs tuvieron al alero Tim Duncan y al escolta argentino Manu Ginóbili como líderes y derrotaron 105-96 a los nuevos Lakers del escolta Kobe Bryant.

El equipo tejano, eliminado por los Lakers en las pasadas semifinales de la Conferencia Este después de ganar los dos primeros partidos y perder los cuatro siguientes, esta vez se enfrentó a un rival en el que ya no está el jugador más dominante de la liga, el pívot Shaquille O´Neal, y Bryant solo no pudo evitar la derrota.

Duncan confirmó su gran momento de juego y los 26 puntos, 16 rebotes, dos asistencias y tres tapones que aportó fueron decisivos para que los Spurs lograsen su segunda victoria consecutiva.

Junto a Duncan, Ginóbili aportó 18 puntos, siete rebotes, seis asistencias y recuperó cinco balones, mientras que el base francés Tony Parker sumó 16 tantos.

La cruz de la moneda la vivió Bryant, que vio cómo sus 28 puntos y los 24 del alero Lamar Odom, que también capturó 11 rebotes, no fueron suficientes para evitar la segunda derrota consecutiva.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí