14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente padilla enfrentará al Bóer en Chinandega.

Padilla lanzará hasta el viernes

Quiere tirar en todos los estadios del país Francisco Jarquín Soto Vicente Padilla tiene dos cosas en mente ahora que está en Nicaragua, lanzar en cada uno de los estadios para que todos los aficionados lo vean con el equipo de Chinandega en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional y prepararse con mucha exigencia para […]

  • Quiere tirar en todos los estadios del país

Francisco Jarquín Soto

Vicente Padilla tiene dos cosas en mente ahora que está en Nicaragua, lanzar en cada uno de los estadios para que todos los aficionados lo vean con el equipo de Chinandega en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional y prepararse con mucha exigencia para estar en forma para la próxima temporada con los Filis de Filadelfia.

El nicaragüense ya comenzó un plan de trabajo intenso que incluye pesas y corring, para ponerse en condición física para el entrenamiento primaveral, en febrero próximo, con el resto de lanzadores de Filadelfia.

Pero Padilla está claro que en Nicaragua existe la expectativa de verlo lanzar con los chinandeganos, por lo que ha programado sin dejar de cumplir su entrenamiento, un plan de aperturas que le permitan actuar en los estadios de León, Managua, Masaya y por supuesto Chinandega.

Este viernes 29 de octubre Padilla reaparece en la loma cuando se mida en Chinandega al Bóer a las 6:00 p.m.

El 5 de noviembre le tirará al San Fernando en Chinandega (6:00 p.m.). El 10 lo hará en Managua contra el Bóer, el 17 vuelve a Chinandega ante el León y el 27 abrirá el Juego de Estrellas en Managua.

“Padilla está en un plan especial de trabajo fuerte para una gran temporada con los Filis en el 2005, pero también quiere que toda la afición lo vea lanzar antes de su regreso a las Mayores”, dijo Enrique Gasteazoro presidente de la Liga Profesional en conferencia de prensa ayer.

El nica se tomará un descanso en diciembre pero regresará a Liga en enero para terminar su labor con Chinandega antes de su partida al campamento de Filadelfia.

CON PERIODISTAS

El presidente Enrique Gasteazoro y el vicepresidente de la Liga Profesional, Eduardo Urcuyo, se reunieron con periodistas deportivos para escuchar sugerencias que permitan mejorar el espectáculo.

“Nos interesa ofrecer un mejor espectáculo para que la gente también se involucre más en este proyecto, por eso son importantes las ideas, críticas y consejos sanos que puedan aportarnos para el bien de esta Liga”, comentó el máximo dirigente del beisbol rentado.

Estas conferencias quedaron establecidas para hacerse todos los lunes a las 10:30 a.m. en las oficinas de la Liga.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí