14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mexicano Erick Pérez y Adonis Rivas pelearán este sábado en una velada de “Boxing Star”.

Adonis peleará

Este sábado va con el mexicano Erick Pérez Pablo Fletes Adonis Rivas no ha librado de forma exitosa sus últimas tres peleas en el boxeo profesional, precisamente ante rivales mexicanos. Sin embargo, este sábado pretende romper esta mala racha precisamente ante un boxeador azteca, al enfrentar a Erick Pérez en el combate estelar de una […]

  • Este sábado va con el mexicano Erick Pérez

Pablo Fletes

Adonis Rivas no ha librado de forma exitosa sus últimas tres peleas en el boxeo profesional, precisamente ante rivales mexicanos.

Sin embargo, este sábado pretende romper esta mala racha precisamente ante un boxeador azteca, al enfrentar a Erick Pérez en el combate estelar de una interesante cartelera boxística que organizará la empresa “Boxing Star Promotions” en el Hotel Holiday Inn.

“Tengo más de dos meses de estar entrenando para esta pelea. Primero me estaba preparando para septiembre, pero como la pelea se cayó, sólo seguí con mi preparación”, comentó Adonis, ayer en la presentación oficial de la cartelera sabatina.

El ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), viene de perder sus últimos cuatro combates.

En julio del 2002 perdió el título mosca de la OMB ante el argentino Omar Narváez, siguiendo su mala racha ante José Navarro, en un fallo cuestionable, Diego “Pelucho” Morales en la revancha y Genaro García.

“Quiero conseguir esta victoria para subir en el ranking y nuevamente buscar una pelea titular. Me ha ido mal en mis últimos resultados, afectado por la decisión de los jueces, pero ahora le pondré más empeño para lograr la victoria”, dijo Rivas.

Por su parte, el mexicano Pérez fue presentado ayer con un récord oficial de 9 peleas ganadas, 3 perdidas y 2 empates.

Alentado por su manager Javier “La Zorrita” Altamirano, Pérez hasta se decidió a cantar un tema de Alejandro Fernández. No obstante, parece que tomó una buena opción al decidirse por el boxeo profesional.

“Ya lo verán, también es bueno en el ring”, dijo Altamirano, tratando de dar mérito a las cualidades de su pupilo, que ojalá se defienda mejor en el ring porque el sábado enfrentará a un Adonis que está dispuesto a demostrar que todavía tiene, al menos, unos tres años más en el boxeo rentado.

La conferencia de ayer fue presentada por Rosendo Álvarez y Ana Francis Donaire, de “Boxing Star Promotions”.

La velada luce de gran calidad, porque además de Adonis, veremos en acción a peleadores como Evert Briceño, Juan Palacios, José Alfaro, Genaro Ríos, entre otros.

LA VELADA

Ocho combates presentará “Boxing Star Promotions”, el sábado en el Hotel Holiday Inn.

En el pleito estelar, el leonés Adonis Rivas enfrentará al mexicano Erick Pérez, a 12 rounds en peso gallo.

Evert Briceño chocará con el matagalpino Juan Centeno, a 12 asaltos en mosca.

Juan Palacios irá con Juan Álvarez a 8 rounds en mosca.

En pluma, Leonardo González enfrentará a Leonel Jarquín, a 10 rounds.

Genaro Ríos subirá al ring para enfrentar a José Alfaro, en welter junior y 10 asaltos.

Carlos Guevara irá con Reynaldo Mendieta, Sergio Gómez vs. Néstor Mendoza y Wilmer Hernández vs. Carlos González.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí