14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

"Juego duro"

Espinoza, uno de los importados del Chinandega Gerald Hernández Roman, Times, serif”> "Juego duro" Espinoza, uno de los importados del Chinandega Gerald Hernández El mexicano Efrén Espinoza, bateador de 310 puntos con los Diablos Rojos en la Liga mexicana, abanicó la brisa ante los poderosos disparos de Armando Hernández en su debut con los Tigres […]

  • Espinoza, uno de los importados del Chinandega

Gerald Hernández

Roman, Times, serif”>
"Juego duro"



Espinoza, uno de los importados del Chinandega

Gerald Hernández




El mexicano Efrén Espinoza, bateador de 310 puntos con los Diablos Rojos en la Liga mexicana, abanicó la brisa ante los poderosos disparos de Armando Hernández en su debut con los Tigres del Chinandega en Nicaragua.

No obstante, rápidamente entró en calor y conectó de hit en dos de sus siguientes tres viajes al plato, para hacerse notar en la vi toria de su equipo 4-1 sobre León, ayer en Chinandega.

“Vi un buen nivel de juego. El pitcheo se me hizo bastante bueno”, dijo Espinoza después del partido, en el que jugó el jardín central y alineó de sexto, bateando entre Freddy Chévez y Aníbal Vega.

El mexicano de 24 años y 6 pies de estatura, es uno de los tres peloteros extranjeros que han asegurado los occidentales para el arranque de la Profesional, junto a los lanzadores Lenín Picota (panameño) y Richard Valdez (dominicano).

Los chinandeganos, que sufrieron en la liga anterior por la falta de jardineros, han cifrado muchas esperanzas en Espinoza, quien está dispuesto a retribuir con creces a esa confianza.

“Siempre trato de jugar duro al beisbol y espero que las cosas me salgan bien. Mi primera meta es ayudar al equipo en lo que más pueda y personalmente espero realizarme como profesional”, señala.

Espinoza está en Nicaragua recomendado por Oswaldo Mairena y desechó ofertas de Colombia y Taiwan. Esta será la primera vez que juegue en una liga fuera de México y los Estados Unidos, donde estuvo en Clase A con Pittsburgh.

“Espero volver a las Ligas Menores. El sueño de todo pelotero es jugar en Estados Unidos y trabajando duro creo que se puede conseguir”, afirmó.

Deportes

Puede interesarte

×