14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bernard Hopkins (Dcha.) golpeó con mucha libertad al retador Robert Allen.

Hopkins gana sin discusión

Demasiada pieza para retador Allen LAS VEGAS/AP Bernard Hopkins no necesitó lucir ante Robert Allen para conseguir un combate ante Oscar De la Hoya; sólo tuvo que ganar. Hopkins hizo lo necesario el sábado por la noche y cumplió su parte del trato con De la Hoya, al obtener una deslucida pero fácil victoria por […]

  • Demasiada pieza
    para retador Allen
    LAS VEGAS/AP
    Bernard Hopkins no necesitó lucir ante Robert Allen para conseguir un combate ante Oscar De la Hoya; sólo tuvo que ganar.
    Hopkins hizo lo necesario el sábado por la noche y cumplió su parte del trato con De la Hoya, al obtener una deslucida pero fácil victoria por decisión sobre Allen, para retener su título de peso medio indiscutido y mantener por 11 años su foja invicta.
    Hopkins y De la Hoya se enfrentarán el 18 de septiembre en una pelea que podría ser la mejor pagada fuera de la división de los pesos pesados.

Hopkins derribó a Allen en el séptimo asalto, pero pasó mucho tiempo de la pelea jugueteando con su rival zurdo para disgusto del público en el hotel y casino MGM Grand, que abucheó a ambos púgiles durante la pelea.

“Para este combate, estaba más nervioso que lo normal porque había demasiado en juego”.

“Me mostré más cauteloso porque quise que todo saliera perfectamente’’, dijo Hopkins (44-2-1), quien ganó por puntuaciones de 119-107 en dos tarjetas y 117-109 en la tercera. En la tarjeta de The Associated Press, Hopkins fue superior por 116-110.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí