14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mark Grudzielanek es out en home plate en el noveno inning, pero de todas formas los Cachorros vencieron a los Rojos.

Bonds-bazo

Barry despegó con violencia Gerald Hernández Barry Bonds se arrimó a uno de la tercera mejor cifra de jonrones de todos los tiempos en las Ligas Mayores, al sacudir a Roy Oswalt en la octava entrada con dos corredores en circulación para llevar a los Gigantes a una victoria 5-4 sobre los Astros. Bonds llegó […]

  • Barry despegó con violencia

Gerald Hernández

Barry Bonds se arrimó a uno de la tercera mejor cifra de jonrones de todos los tiempos en las Ligas Mayores, al sacudir a Roy Oswalt en la octava entrada con dos corredores en circulación para llevar a los Gigantes a una victoria 5-4 sobre los Astros.

Bonds llegó a 659 vuelacercas en su carrera, sólo detrás de Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Mays (660), en una noche inaugural de tres imparables y tres remolques.

Aunque Bonds fue el más feroz, el boricua Carlos Beltrán fue el autor del jonrón dramático de la jornada, al dejar tendido en el cierre del noveno a los Medias Blancas, obsequiándole un triunfo 9-7 a Kansas City.

Sammy Sosa no tronó, ni Kerry Wood estuvo humeante, pero los Cachorros no tuvieron problemas para derrotar 7-4 a los Rojos, pues Corey Patterson tumbó la cerca y Moisés Alou coleccionó tres remolques. Ganó Wood a pesar de permitir cuatro carreras en cinco entradas y abanicó a seis.

Iván Rodríguez, Rondell White y Jason Jason, tres contrataciones de renovados Tigres de Detroit, se hicieron sentir en sólo el primer día de la temporada para vencer 7-0 a Toronto y el ganador del premio Cy Young, Roy Halladay.

Rodríguez y White se volaron la cerca, mientras Jonson –quien estuvo de vacaciones en nuestro país antes del spring training– pintó siete ceros desde la colina. El año pasado, los Tigres perdieron sus primeros nueve juegos de la campaña y al final establecieron récord de liga al totalizar 119 tropiezos.

Kevin Millwood lanzó mucho mejor que en el spring training, pero eso no fue suficiente para vencer a los Piratas, que ganaron 2-1 con pitcheo de seis ceros de Kip Wells, quien el año pasado registró la mejor efectividad en casa con 2.12. El rematador José Mesa ajustó cuentas con los Filis y se anotó su primer salvamento.

Los Dodgers ligaron 15 hits, incluyendo un jonrón de Shawn Green, pero no batearon en el momento oportuno e inútilmente cayeron 8-2 ante los Padres, que sobresalieron con un Grand Slam de Phil Nevin ante el perdedor Hideo Nomo.

Scott Podsednik y Ben Grieve pusieron en órbita la pelota y juntos coleccionaron siete remolques para que los Cerveceros vencieran 8-6 a los Cardenales, que de nada les sirvió el apoyo moral del presidente George Bush en las graderías del Bush Stadium.

VIEJOS CONOCIDOS

Por vez número 34, los Cachorros abrieron temporada frente a los Rojos. La serie favorece 19-15 a Chicago.

Víctima de una nueva lesión que lo mantendrá fuera algunos días, Ken Griffey Jr. no alineó en el partido inaugural de los Rojos, perdiendo el chance de dejar atrás a Frank Robinson, con quien comparte el récord de siete jonrones en duelos de apertura.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí