14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bermudas derrotó en dos ocasiones a Nicaragua en los juegos de fogueo efectuados el miércoles y sábado.

"Equipo aguerrido"

John Barry Nusum, anotador de dos goles de Bermudas, habla de Nicaragua Francisco Jarquín Soto/Enviado Especial/Bermudas Ante la ausencia de su goleador estrella Shuan Gaoter, John Barry Nusum se convirtió en el ojo de la atracción de Bermudas, pues igual que su coterráneo marco dos goles en el partido del viernes ante La Azul y […]

  • John Barry Nusum, anotador de dos goles de Bermudas, habla de Nicaragua

Francisco Jarquín Soto/Enviado Especial/Bermudas

Ante la ausencia de su goleador estrella Shuan Gaoter, John Barry Nusum se convirtió en el ojo de la atracción de Bermudas, pues igual que su coterráneo marco dos goles en el partido del viernes ante La Azul y Blanco.

“Nicaragua tiene un equipo con mucha garra, en ningún momento nos cedió espacio, ni tampoco nos dio tregua. Fue un gran rival en los dos partidos”, comentó Nusum.

El goleador del partido del viernes, anotó al minuto 47 por una falta de marcación sobre los 16.50 que le permitió anotar con toda tranquilidad. Y 20 minutos más tarde lo hizo por un error del portero Danny Téllez, quien quiso bloquear el balón, se le resbaló y le quedó sólo de poner la cabeza a Nusum.

“Me gustó mucho su juego, el toque de balón, además de su capacidad de pelear a pesar que nosotros los superábamos en estatura. Y lo digo porque en un juego friccionado tuve que salir por unos minutos por una cortadura”, continuó.

Bermudas en realidad fue un equipo que siempre estuvo al alcance de Nicaragua, lo que falto fue un poco de un arbitraje justo y una marcación más eficiente.

“Nicaragua dio una excelente demostración y que nos ha ayudado mucho a nosotros para tener una idea de El Salvador, nuestro rival para las eliminatorias mundialistas”, concluyó el bermudense.

NICAS OPINAN
CARLOS ALONSO

“Bermudas es un equipo de menos calidad respecto a Nicaragua. Lo que pasó es que nos pusimos débiles cuando usamos la fuerza bruta y el árbitro siempre los apoyó en vez de ser más justo para que fuera un partido más equilibrado. El arbitraje fue muy parcializado y ante eso poco se puede hacer. Pero aún así tuvimos las oportunidades pero no aprovechamos”.

HAMILTON WEST

“Nos faltó un poco más de concentración. El trabajo de la defensa y la media cancha estuvo muy bueno, pero se pierde la labor cuando se va definir. La Selección demostró que está para más. Estamos tocando con más serenidad, estamos creciendo futbolísticamente. Ya no tiramos la pelota como antes. Lo malo fue que se mostró mucho favoritismo del arbitraje para Bermudas”.

EMILIO PALACIOS

“Tuvimos oportunidades de hacer gol y las desaprovechamos pero también se cometieron errores infantiles en la defensa y eso nos perjudicó. En el segundo juego se vio mejor el equipo pero siempre la falta de marca provocó las anotaciones. Los dejaban solos y de cabeza ellos eran mortales. Lo más difícil fue la velocidad con que jugamos los dos juegos, sentí como que nunca dejé de correr”.

HEVEL QUINTANILLA

“Nos faltó ejercer un poco más de presión, porque lo vimos que cuando lo presionábamos fallaba mucho y ganábamos rápido el balón. Pero sin descuidar de la parte trasera, porque esas faltas de concentración fueron las que provocaron los goles y por momentos nos dejaba mal parados. En el segundo tiempo del segundo juego llegamos como perdidos y nos aprovecharon”.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí