14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua perdió sus dos juegos de fogueo ante Bermudas.

“Debimos ganar”

Maurizio Battistini satisfecho por el trabajo Francisco Jarquin Soto/Enviado Especial/Bermudas Aunque Bermudas no contó con su jugador estrella, el delantero Shaun Goater, porque viajó a Inglaterra a reportarse a su equipo, no se le puede quitar mérito a la actuación de Nicaragua, que se fajó con un equipo que también se vio con ansias de […]

  • Maurizio Battistini satisfecho
    por el trabajo

Francisco Jarquin Soto/Enviado Especial/Bermudas

Aunque Bermudas no contó con su jugador estrella, el delantero Shaun Goater, porque viajó a Inglaterra a reportarse a su equipo, no se le puede quitar mérito a la actuación de Nicaragua, que se fajó con un equipo que también se vio con ansias de ganar, pero que lamentablemente fueron vencidos 2-1 la noche del viernes en el segundo duelo de fogueo entre estas selecciones nacionales.

“El equipo lució muy bien y estoy satisfecho por eso, porque los muchachos demostraron que se puede sacar resultados trabajando disciplinados”, comentó el técnico Maurizio Battistini a LA PRENSA, minutos después de concluido el partido ante Bermudas.

Nicaragua demostró una capacidad de defensa asombrosa en los primeros minutos de juego, y a pesar que en la delantera se sigue teniendo problemas de definición, el club nacional no se vio mal.

“Lo único que no me gustó fue el arbitraje, siempre hubo sus fallas aunque este juego estuvo mejor. Pero el primer gol el jugador de Bermudas estaba fuera de lugar”, continuó el dirigente de La Azul y Blanco.

Emilio Palacios, por su parte, aseguró que se sintió nervioso a la hora de marcar el penal.

“Muchos creen que cobrar un penal es cosa fácil, es todo lo contrario, pero también estaba seguro que no lo fallaría”, dijo el anotador del gol de Nicaragua.

Además, agregó Palacios, que éste fue uno de los partidos en el que el equipo corrió y se esforzó más para presionar al contrario tal como se lo pidió el técnico Battistini.

“El viernes corrimos como nunca, pero valió la pena, lástima que no aprovechamos algunas oportunidades, porque este partido estaba para ganar”, concluyó el goleador diriambino.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí