14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Correo de la Azul y Blanco

Roman, Times, serif”> Correo de la Azul y Blanco Sería bueno en vísperas de este encuentro que hicieras un artículo donde nombraras la alineación hombre por hombre, y la nómina completa de la Selección, así también la lucha por la titularidad y el honor de participar en esta gesta que pudiera llegar a ser histórica […]

Roman, Times, serif”>
Correo de la Azul y Blanco





Sería bueno en vísperas de este encuentro que hicieras un artículo donde nombraras la alineación hombre por hombre, y la nómina completa de la Selección, así también la lucha por la titularidad y el honor de participar en esta gesta que pudiera llegar a ser histórica para nosotros. Te digo esto como una forma de motivar y alentar a los jugadores y sacarlos del anonimato. Saludos.
Filo Miranda

La intención del perfil de un jugador en cada edición de La Azul y Blanco, es precisamente para eso, para sacar del anonimato a los jugadores y conocerlos en sus facetas de futbolistas y como seres humanos.
Francisco Jarquín Soto

Me gustaría que comentaras sobre la inclusión de jugadores extranjeros en la Selección por medio de la nacionalización de ellos. Me refiero al hondureño Denis Salgado, del Estelí, tomando en cuenta los problemas de un armador de juego. Creo que estamos a tiempo de incorporar un par de jugadores que ayudarían mucho a la Selección.
Marvin Herrera

La inclusión de los extranjeros, sería una buena opción para buscar como resolver el problema en la media cancha. Pero para eso tienen que hacerse planes serios de su nacionalización, de lo contrario todo lo que se diga va a ser inútil.
Francisco Jarquín Soto

Soy Julio Lagos, originario de Chinandega. Por muchos años fui jugador de futbol en la Primera División en Chinandega como portero en los años ochenta. Tengo tres hijos. Uno de ellos es Danny Lagos. Desde muy pequeño juega al futbol y ahora en Los Ángeles ha mostrado ser un mediocampista muy talentoso. Sus habilidades lo han llevado a ganar primeros lugares en las ligas de las ciudades de Norwalk, Compton, Cerritos, Whittier y Bellflower.

Actualmente juega en el Pre-universitario (College) de la ciudad de Cerritos y por su actuación, será titular del club de la Universidad de Berkeley. Danny nació en Chinandega el 31 de mayo de 1984 y creo que podría ser una buena pieza de observación, por qué no, para formar parte de la Selección Nacional de Nicaragua. En mi familia estamos dispuestos a colaborar para que lo vean en Nicaragua.

Sería una excelente opción probar a algunos nicaragüenses que viven en el extranjero. Lo ideal es que hagan contacto con la Federación Nicaragüense de Futbol al correo:[email protected] o llamar a las oficinas de las mismas a los números (505) 222-7035 y (505) 222-70 36.
Francisco Jarquín Soto

Deportes

Puede interesarte

×