14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moore interesada en crisis PLC

“Que se junten las fuerzas democráticas”, dice María José Uriarte R. [email protected] Roman, Times, serif”> Moore interesada en crisis PLC “Que se junten las fuerzas democráticas”, dice María José Uriarte R. [email protected] La Embajadora de Estados Unidos Barbara Moore ratifico que representantes de esa sede diplomática han sostenido encuentros con dirigentes políticos del Partido Liberal […]

  • “Que se junten las fuerzas
    democráticas”, dice

María José Uriarte R. [email protected]

Roman, Times, serif”>
Moore interesada en crisis PLC



“Que se junten las fuerzas
democráticas”, dice

María José Uriarte R.
[email protected]




La Embajadora de Estados Unidos Barbara Moore ratifico que representantes de esa sede diplomática han sostenido encuentros con dirigentes políticos del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), de la bancada Azul y Blanco.

“Yo no diría que estamos preocupados, interesados en que se le solucionen los problemas dentro del partido para que se junten las fuerzas democráticas”, puntualizó la embajadora Moore.

“Estamos tratando de trabajar en pro de la unidad democrática y la unidad liberal”, agregó.

La última reunión que sostuvieron los representantes de la Embajada de Estados Unidos fue con los diputados de la bancada Azul y Blanco, Jaime Cuadra y Augusto Valle.

Moore entregó ayer una donación de equipos médicos para el Sistema Nacional de Prevención y Mitigación de Desastres, que preside el vicepresidente José Rizo.

Rizo dijo que la crisis que afronta el PLC no será obstáculo para que al final se unifiquen las fuerzas democráticas. “Siempre he insistido, los liberales vamos a tener la sensatez que al final del trecho vamos a estar juntos con todas las fuerzas democráticas para preservar la democracia en Nicaragua”, enfatizó Rizo.

Desestimó que sea negativo que Jaime Cuadra mantenga contactos con los “renunciados” del PLC, en el marco de continuar las conversaciones.

Política

Puede interesarte

×