14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Barry Bonds salió del hospital a darle un triunfo a los Gigantes. (LA PRENSA/REUTERS)

Marlins desplazan a Filis

Benard regresa a las Mayores Gerald Hernández [email protected] El infausto bull pen de Filadelfia fue atacado por la violenta artillería de Boston, que con un jonrón con las bases llenas de Trot Nixon, coronando un racimo de seis anotaciones en el inicio del noveno episodio, se llevaron la victoria 13 por 9. Los Filis cayeron […]

  • Benard regresa a las Mayores

Gerald Hernández [email protected]

El infausto bull pen de Filadelfia fue atacado por la violenta artillería de Boston, que con un jonrón con las bases llenas de Trot Nixon, coronando un racimo de seis anotaciones en el inicio del noveno episodio, se llevaron la victoria 13 por 9.

Los Filis cayeron a un juego de los Marlins en la lucha por el wild card de la Liga Nacional, mientras que los Medias Rojas se acercaron a un juego de los Marineros, por el mismo puesto pero en la Americana.

Con tres outs por delante y dos carreras de ventaja, el rematador José Mesa se metió en problemas y Turk Wendell llegó a recibir el proyectil de Nixon, en este importante juego de reprogramación.

Los Marlins completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Expos, al imponerse ayer 5 a 2, con Brad Penny (12-10) sobreviviendo a jonrones de Vladimir Guerrero (23) y Brad Wilkerson (18) en el cuarto episodio.

Jeff Connine, jugando por primera vez con los Marlins desde que ayudó a la coronación del equipo en la Serie Mundial de 1997, empujó una carrera con un elevado de sacrificio.

BONDS AL RESCATE

Unas pocas horas después de ser dado de alta del hospital, Barry Bonds conectó un imparable productor de dos carreras en el inicio del noveno episodio contra el zurdo de bola submarina Mike Myers, para que los Gigantes vencieran 2-0 a los Diamondbacks, con Sidney Ponson (3-3) pintando ocho ceros y Tim Worrell apuntándose su salvamento 32.

El jardinero nicaragüense Marvin Benard, quien estuvo poniendo a prueba su rodilla derecha en Triple A, fue reactivado por San Francisco y estará disponible para acompañar al equipo en la postemporada.

Roy Halladay alcanzó a Esteban Loaiza en el liderato de triunfos, al derrotar 8-1 a los Yanquis, desde la colina de los Azulejos. Halladay (18-6) hizo su quinto recorrido completo, mientras recetaba 10 ponches. Josh Phelps descargó su vuelacercas 16 y Carlos Delgado llegó a 123 empujadas.

Mark Texeira disparó sus jonrones 21 y 21, y Hank Blalock el 25, en el triunfo de Texas 7-3 sobre Kansas City. Texeira es el sexto ambidextro de la historia con más de 20 cuadrangulares en su temporada de novato.

ELIMINADOS

En la Liga de Verano de República Dominicana, los Yanquis fueron eliminados en la semifinal ante los Piratas, al perder ayer 3-0.

El domingo, los Mulos ganaron 5-4 en entrainning. Franklin Sánchez inició el juego y caminó hasta el sexto y Aristides Sevilla fue el ganador en relevo.

Los tres nicas de los Yanquis –Sevilla, Sánchez y Mario Holmann— regresan hoy al país.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí