14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga realizó una exhibición de entrenamientos en la escuela de boxeo aficionado “El Diamante”.

Mayorga respalda

Pablo [email protected] Ricardo Mayorga no se olvida de los jóvenes boxeadores que tratan de seguir sus pasos en el boxeo profesional. Ayer, el campeón welter del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo donó una serie de implementos deportivos, valorados en más de dos mil dólares, a la escuela de boxeo aficionado El Diamante, que […]

Pablo [email protected]

Ricardo Mayorga no se olvida de los jóvenes boxeadores que tratan de seguir sus pasos en el boxeo profesional.

Ayer, el campeón welter del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo donó una serie de implementos deportivos, valorados en más de dos mil dólares, a la escuela de boxeo aficionado El Diamante, que dirige su tío Omar Pérez en un barrio aledaño al Mercado Roberto Huembes.

Mayorga donó el valioso utilaje pero también dedicó unos minutos de guanteo con un peleador aficionado y golpeo al saco para que los estudiantes de esa joven escuela lo observaran en primera fila.

Y por supuesto, el local se llenó para ver en acción al calificado mejor peleador welter del mundo, luego de asestar dos descalabros al estadounidense Vernon Forrest.

“Este gimnasio de mi tío Omar lo respaldo porque dedica mucho tiempo a los muchachos, los apoya y se nota que lleva el boxeo en la sangre porque en sus tiempos de peleador fue clasificado como número uno de su categoría”, indicó Mayorga.

Mayorga anunció que este domingo también estará presente en una velada que se efectuará en el gimnasio del Roberto Huembes, antes Museo de la Alfabetización.

En esa jornada, los peleadores de la escuela El Diamante se enfrentarán a rivales de distintas escuelas de la capital. “Ojalá que la gente llegue porque no apoyarán a Ricardo Mayorga, sino a la juventud que se inicia en el boxeo”, finalizó el cotizado campeón.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí