14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

William Juárez lanzó 7.2 entradas para tres hits, una carrera y siete ponches en Clase A. (LA PRENSA/M. LORÍO)

Tercer éxito en fila

Gerald Hernández [email protected] En la misma noche que Vicente Padilla fue víctima de una desastrosa presentación de los relevistas de Filadelfia, William Juárez casi corre la misma suerte con los Osos de Yakima en las ligas menores. Juárez se anotó su tercera victoria en fila en Clase A, al superar 2-1 a Tri City, gracias […]

Gerald Hernández [email protected]

En la misma noche que Vicente Padilla fue víctima de una desastrosa presentación de los relevistas de Filadelfia, William Juárez casi corre la misma suerte con los Osos de Yakima en las ligas menores.

Juárez se anotó su tercera victoria en fila en Clase A, al superar 2-1 a Tri City, gracias a una oportuna intervención del campocorto Adam Haley, quien puso fuera en el plato a un corredor en el octavo episodio.

Juárez (5-3) estaba a cuatro outs de bordar una blanqueada, cuando perdió la brújula del home plate con un segundo boleto en el octavo episodio, que obligó la intervención del relevista Clint Goocher, a quien Randy Bloom le disparó un doblete que empujó una, y de no ser por gran lance de Haley, hubiera limpiado las bases, dejando al nica sin decisión en el encuentro.

El derecho chinandegano que tiró 7.2 entradas para tres hits, una carrera, tres bases y siete ponches, ha ganado sus tres recientes salidas y lanza para 1.74 en este trayecto, garantizando su ascenso en la organización de los Diamondbacks de Arizona.

PERDIÓ MAIRENA

La noche del miércoles fue de sentimientos encontrados para los chinandeganos, pues mientras Juárez ganó y Padilla no tuvo decisión en las Grandes Ligas, Oswaldo Mairena perdió en Triple A.

El zurdo permitió tres imparables y dos anotaciones con el juego empatado ante Omaha en la séptima entrada, para cargar el revés de Albuquerque 8-5. Mairena (6-3) fue víctima de un imparable productor de dos carreras de Carlos Febles. Su efectividad quedó en 5.64.

Marvin Benard disparó un doble empujador de dos carreras y anotó una vez, pero no pudo rescatar a Fresno del revés 9-5 ante Las Vegas. Benard estuvo de 5-1 y dejó en .209 su promedio en Triple A.

En Clase A, Ernnie Sinclair no tuvo decisión en el triunfo de su equipo, Lexington, 7-6 ante Delmarva. El costeño tiró 4.2 entradas para 7 hits y 2 carreras que deterioraron su efectividad a 3.04.

ENRACHADOS

Los artilleros nicas Ernesto Garay y Walter Sevilla están acelerando su ritmo ofensivo en el cierre de la temporada en las ligas menores.

Garay lleva una hilera de 8 juegos dando de hit, en la cual batea para .409, producto de 9 cohetes en 22 turnos. Con este repunte, ha elevado su promedio de .242 a .274.

Sevilla ha repartido al menos un imparable en sus últimos cinco desafíos y batea .412, por 7 hits en 17 viajes al plato, durante la racha.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí