14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presea morada

Wilder Pérez R. [email protected] Roman, Times, serif”> Presea morada Wilder Pérez R. [email protected] Los peloteros de la Selección Nacional de béisbol no lograron la medalla dorada con una buena actuación, en cambio, con malas acciones, algunos de ellos alcanzaron preseas color morado, en los XIV Juegos Panamericanos de Santo Domingo. La madrugada de ayer, Rommel […]

Wilder Pérez R. [email protected]

Roman, Times, serif”>
Presea morada


Wilder Pérez R.
[email protected]




Los peloteros de la Selección Nacional de béisbol no lograron la medalla dorada con una buena actuación, en cambio, con malas acciones, algunos de ellos alcanzaron preseas color morado, en los XIV Juegos Panamericanos de Santo Domingo.

La madrugada de ayer, Rommel Velásquez, Eduardo Romero y Sandor Guido, “fueron asaltados por un grupito de dominicanos exaltados, recibiendo la peor parte el lanzador Velásquez, a quien le hincharon la cara y tuvo que ser atendido de emergencia por médicos dominicanos y nicaragüenses”, informó en comunicado la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba).

Según el informe, los técnicos del equipo nacional avisaron desde República Dominicana, que “a eso de las 2:00 a.m., mientras se divertían en el sector de Boca Chica, los jugadores Velásquez, Romero y Guido, fueron asaltados”.

Al parecer, los peloteros habían salido de la Villa Panamericana, aprovechando que no tienen compromisos deportivos desde el pasado domingo 10 de agosto.

“Se divertían a como los nicaragüenses que gustan de frecuentar lugares peligrosos sin medir las consecuencias”, menciona el documento. No se mencionó sobre la cantidad de dinero que les robaron.

El mismo señala que la información fue facilitada “para que no tergiversen en forma escandalosa y avisar a los familiares que ellos se encuentran fuera de peligro, después de haber sido atendidos por los golpes recibidos”.

La mayor parte de los jugadores arribarán al país el día lunes 18 de agosto a las 8:00 a.m., y se confirmó que serán recibidos en el aeropuerto internacional.

¿ÚNICO CASO?

Supuestamente este no es el único caso para lamentar de parte de la delegación nicaragüense en República Dominicana.

Según versiones no oficiales de lo que sucede en Santo Domingo, ciertos delegados no deportistas han tenido poca prudencia, presuntamente luego de ingerir licor, para manejarse ante el público, lo que aparentemente ha causado alguna incomodidad en la comunidad nicaragüense en la capital isleña.

Deportes

Puede interesarte

×