14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ArIstides Sevilla lanza para 1.59 en Dominicana. (LA PRENSA/M. LORÍO)

Ganó Aristides

Sinclair sigue imbateable Gerald Hernández [email protected] Aristides Sevilla regresó al sendero del triunfo y Ernnie Sinclair continuó impermeable desde la colina en las ligas menores. Sevilla, de los Yanquis, venció 4-3 a la sucursal de Minnesota en República Dominicana, con pitcheo de cinco innings para ochos hits y dos carreras, ambas sucias. Luego de perder […]

  • Sinclair sigue imbateable

Gerald Hernández [email protected]

Aristides Sevilla regresó al sendero del triunfo y Ernnie Sinclair continuó impermeable desde la colina en las ligas menores.

Sevilla, de los Yanquis, venció 4-3 a la sucursal de Minnesota en República Dominicana, con pitcheo de cinco innings para ochos hits y dos carreras, ambas sucias.

Luego de perder tres aperturas en fila, el derecho que llevó al León al título en nuestra pelota, logró su segundo triunfo en Dominicana y tuvo el respaldo del artillero Mario Holmann, quien bateó de 3-2 con dos anotadas y un remolque.

Sevilla (2-3) mejoró a 1.59 y Holmann, quien lleva dos partidos consecutivos de dos imparables, subió a .280 (50-14).

Sinclair colaboró con cuatro outs en el triunfo de Lexington 2-1 ante Charleston W.V. El costeño admitió un sencillo y abanicó a dos para mantener su efectividad en 0.00, a lo largo de 16.1 entradas, con 17 ponches en 9 relevos.

Ernesto Garay conectó un doble en tres turnos en la victoria de Idaho Falls 6-4 sobre Ogden. Ahora batea .233 (33-7).

Armando Hernández no pudo sacar out en el éxito de los Gigantes 6-2 ante los Angelinos. Hernández recibió un hit, golpeó a uno y permitió una carrera limpia que movieron su efectividad a 10.64.

En Venezuela, Ronald Garth estuvo de 4-2 y lleva de 7-4 en los últimos dos juegos, para subir a .273, mientras que Manuel Centeno se fue de 6-1 y retrocedió a .268 en la victoria del Mariara 11-7 sobre Cagua, con el éxito para Róger Marín (2-0), quien en seis episodios permitió cinco hits y dos carreras que dejaron su efectividad en 1.96.

SIN DECISIÓN

El lunes, el lanzador William Juárez salió sin decisión, luego de tirar cinco entradas para dos carreras, una de ellas por jonrón de Ryan Jonson. Su efectividad quedó en 4.38.

Julio Raudez pintó dos ceros para bajar su efectividad a 4.38 y con tres ponches llegó a 60 en 61.2 entradas esta temporada.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí