14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Toni Kukoc lideró a los Bucks con 23 puntos. (LA PRENSA/AP)

Bucks nivelan serie

Kukoc y Cassell estuvieron letales EFE MILWAUKEE.- El base Sam Cassell con cuatro tiros libres en los últimos seis segundos de la prórroga permitió a los Bucks de Milwaukee vencer 119-114 a los Nets de Nueva Jersey en el cuarto partido de la eliminatoria de la Conferencia Este. Pero los Bucks también tuvieron al alero […]

  • Kukoc y Cassell estuvieron letales

EFE

MILWAUKEE.- El base Sam Cassell con cuatro tiros libres en los últimos seis segundos de la prórroga permitió a los Bucks de Milwaukee vencer 119-114 a los Nets de Nueva Jersey en el cuarto partido de la eliminatoria de la Conferencia Este.

Pero los Bucks también tuvieron al alero croata Toni Kukoc como factor decisivo del partido al conseguir 23 puntos, incluidos cuatro triples. El triunfo dejó empatada a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y el quinto partido se jugará el próximo martes en Nueva Jersey.

Cassell logró 21 puntos, el base Gary Payton, que fue el cerebro del equipo, aportó 20 con 14 asistencias, y el alero Tim Thomas también llegó a los 20 tantos para los Bucks.

El alero Kenyon Martin encabezó el ataque de los Nets con 30 puntos. El alero Richard Jefferson aportó 28 puntos, el base Jason Kidd obtuvo 15 con 10 asistencias y seis rebotes, y el reserva Harris consiguió 19 tantos.

CAE FILADELFIA

Los Hornets de New Orleans vencieron 99-85 a los Sixers de Filadelfia en el tercer partido de esta serie que aún favorece 2-1 al equipo de Allen Iverson.

Iverson anotó 28 puntos, pero ningún otro tirador de Filadelfia logró más de 12 tantos. En cambio, Baron Davis con 28, Jamal Maglorie con 18 y P.J. Brown con 17 se combinaron por los Hornets.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí