14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Morales (8), del Parmalat, no logra alcanzar a Franklin López del Diriangén, quien no perdona y vence al portero Danny Téllez con el gol del triunfo.

El Diriangén y Estelí a un paso de semifinal

El Parmalat se tambalea Hijalmar [email protected] Los oncenos del Real Estelí y Caciques del Diriangén amanecen bailando sobre un pie. Ambos conjuntos salieron victoriosos ayer durante la sexta jornada, correspondiente al inicio de la segunda vuelta de la Hexagonal en el Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División. En partido, celebrado en el Estadio “Glorias […]

  • El Parmalat se tambalea

Hijalmar [email protected]

Los oncenos del Real Estelí y Caciques del Diriangén amanecen bailando sobre un pie.

Ambos conjuntos salieron victoriosos ayer durante la sexta jornada, correspondiente al inicio de la segunda vuelta de la Hexagonal en el Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División.

En partido, celebrado en el Estadio “Glorias Costeñas” de Bluefields, Estelí sacó un triunfo de 1-0 sobre el equipo local.

Expiraba el primer tiempo cuando el hondureño Selvin Álvarez movió las redes bluefileñas al minuto 45.

Esta vez, los costeños no tuvieron mucha fortuna en casa, donde habían ganado dos de las tres victorias que presentan.

De esta manera, los estelianos cobraron de igual manera el revés que Bluefields les asestó en el arranque de la Hexagonal en el Estadio Independencia, donde en esa ocasión tropezaron 2-1.

El Diriangén, en cambio, siguió su tradición de equipo casi invencible cuando se tiende sobre su patio, el Estadio Cacique Diriangén en Diriamba.

Este domingo, en un partido bien disputado, el Diriangén superó 2-1 al Parmalat para certificar su dominio contra los “lecheros” en la Hexagonal.

Cuando Denis Rocha perforó la portería diriambina al minuto 12, para poner la pizarra 1-0, se pensó que el “Parma” empezaría a cambiar su destino en esta Hexagonal, en la que al igual que en la temporada pasada, ha decepcionado.

Sin embargo, en duelo de “mauricios”, los Caciques respondieron por medio de Carlos Novoa al 31 para empatar las acciones 1-1.

Tras una serie de arremetidas de parte de ambos conjuntos, al final la tropa dirigida por Mauricio Cruz sacó la mejor parte por encima del club timoneado por el italiano, Maurizio Battistini.

Aprovechando un tremendo contragolpe, el Diriangén puso cifras definitivas de 2-1 a través de certero botinazo de Franklin López tras un pase de Novoa al minuto 83.

En el Estadio “Alejandro Ramos”, Jalapa se emocionó por la presencia de su público y goleó 4-1 a San Marcos con dos anotaciones de José Ramón Osorio, que se coloca líder con 5, y con goles de Edgard Róchez y Tomás Centeno.

Apenas fue el segundo triunfo en seis salidas de los jalapeños que defienden el título.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí