14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Benard de 2-1

Redacció[email protected] El patrullero nicaragüense Marvin Benard realizó un buen trabajo ayer en la continuación de los Juegos de Primavera de las Grandes Ligas, al batear un imparable en dos turnos en el triunfo de 8-7 logrado por su equipo, los Gigantes de San Francisco, sobre los Reales de Kansas City. Además de irse de 2-1, […]

Redacció[email protected]

El patrullero nicaragüense Marvin Benard realizó un buen trabajo ayer en la continuación de los Juegos de Primavera de las Grandes Ligas, al batear un imparable en dos turnos en el triunfo de 8-7 logrado por su equipo, los Gigantes de San Francisco, sobre los Reales de Kansas City.

Además de irse de 2-1, Benard anotó una carrera, empujó otra y negoció un boleto, en un aceptable trabajo porque además lució bien como primer bate y jardinero izquierdo de los Gigantes.

Benard tuvo la oportunidad de iniciar en la pradera izquierda en vista que Barry Bonds integró otro escuadrón de los Gigantes que derrotó 4-1 a los Ángeles de Anaheim.

Con su imparable de ayer, Benard mejoró su bateo de .333 a .357, ahora por 5 hits en 14 turnos. Ahora presenta 4 remolques, 5 anotadas, 2 boletos y 3 ponches en esta importante fase de preparación que lo debe afianzar como cuarto jardinero de San Francisco o quizás empujarlo a pelear con los proyectados titulares Marquiss Grissom y José Cruz.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí