14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Semifinal en segunda

Wilder Pérez [email protected] La primera fecha de cuartos de final, en el fútbol de Segunda División, dejó con las ansias a sus seguidores, ya que no hubo claridad sobre cuál será el próximo equipo que ascienda al nivel máximo. En esta jornada Ocotal se fue sin goles frente al local León, que tampoco pudo batir […]

Wilder Pérez [email protected]

La primera fecha de cuartos de final, en el fútbol de Segunda División, dejó con las ansias a sus seguidores, ya que no hubo claridad sobre cuál será el próximo equipo que ascienda al nivel máximo.

En esta jornada Ocotal se fue sin goles frente al local León, que tampoco pudo batir la red de su rival jugando en campo propio. Pero la suerte no fue muy distinta en el juego de Managua, porque la Universidad Nacional Autónoma (UNAN) con sede en la capital, superó en apenas un gol a Masatepe.

Así, el universitario Eyner Reyes se convirtió en el único goleador de los cuartos de final, con un cabezazo en los primeros minutos del juego en el estadio Thomas Cranshaw de Managua.

Se pensó que Masatepe podría tener ventaja en los pies del goleador Milton Bustos, pero su cañón se mantuvo silencioso.

Con esos resultados, los jugadores no podrán dormir tranquilos en toda la semana, porque no hay superioridad clara de ningún conjunto.

Las barras aquí entran a jugar un papel importante y deben buscar convertirse en el doceavo jugador. Eso le daría ventaja a Ocotal, que además recibirá a un León que llegaría tras varias horas de viaje.

Mientras, a la UNAN le bastaría un empate para clasificar a la final. Pero está frente al equipo más ofensivo de la hexagonal, que también tendrá la ventaja de ser club de casa, que en el fútbol suele ser definitivo, tal como en el boxeo, de modo que la ventaja es casi nula.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí