14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padilla fue descifrado

Pablo [email protected] Vicente Padilla concretó su segunda apertura en el spring training con los Filis de Filadelfia, pero al igual que en su anterior salida, fue descifrado solamente en una de las tres entradas que laboró. Ayer, sus nuevos victimarios fueron los Indios de Cleveland, conjunto que lo emboscó en el propio primer episodio con […]

Pablo [email protected]

Vicente Padilla concretó su segunda apertura en el spring training con los Filis de Filadelfia, pero al igual que en su anterior salida, fue descifrado solamente en una de las tres entradas que laboró.

Ayer, sus nuevos victimarios fueron los Indios de Cleveland, conjunto que lo emboscó en el propio primer episodio con jonrones del venezolano Omar Vizquel y Ben Broussard, ambos empujadores de dos carreras, para conducir a la Tribu a un cómodo triunfo de 7-1.

Padilla comenzó el partido boleando a Coco Crisp, para luego ser recibido por el jonrón de Vizquel. El patrullero Mike Lawton siguió con el primero de sus dos imparables de la tarde, y después de fallar Ellis Burks, anotó por el jonrón de Broussard ante Padilla.

Un detalle interesante es que Broussard sustituyó a Jim Thome como primera base de los Indios, y logró su cuarto jonrón de la semana. De paso, Thome jugó por primera vez ante Cleveland.

Este mal momento de primer inning no amilanó a Padilla, porque recuperó la vertical, sacó la entrada, y retiró sin mayores dificultades los siguientes dos episodios, para completar una labor de 3 entradas, en las que aceptó 4 carreras, todas limpias, con 5 imparables, 2 boletos y 2 jonrones.

El lanza llamas pinolero no ponchó a nadie, cargando con su segundo revés en esta fase de preparación en vista que venía de perder ante los Rojos. En ese partido, Padilla lanzó dos scones, pero aceptó 3 carreras en el tercer inning.

Con estos dos trabajos, Padilla (0-2) lanza ahora para 10.5, consecuencia de 7 anotaciones limpias en 6 entradas. En este trayecto, acepta 9 incogibles, 3 de ellos jonrones, con 2 boletos y 3 ponches.

Mientras Padilla era descifrado por Cleveland, Marvin Benard falló en dos turnos, pero anotó una vez, en la derrota de 11-6 sufrida por los Gigantes de San Francisco ante los Cerveceros de Milwaukee.

Benard sustituyó a Barry Bonds en el jardín izquierdo, quien venía de pegar su cuarto jonrón del spring. Pero no logró imparables, para desmejorar su bateo a .333, por 4 hits en 12 turnos, con 4 anotadas, 3 empujadas, sin boletos y 2 ponches como patrullero sustituto de los Gigantes.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí