14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Big Show” a la vista

René Cárdenas [email protected] La campaña de béisbol está programada para encender sus fuegos el 25-26 de marzo, cuando los Atléticos de Oakland y Marineros de Seattle, jueguen una serie de dos partidos en Tokio. Sin embargo, los Marineros admiten que la posibilidad de una guerra en el Golfo Pérsico y las amenazas terroristas, quizá no […]

René Cárdenas [email protected]

La campaña de béisbol está programada para encender sus fuegos el 25-26 de marzo, cuando los Atléticos de Oakland y Marineros de Seattle, jueguen una serie de dos partidos en Tokio. Sin embargo, los Marineros admiten que la posibilidad de una guerra en el Golfo Pérsico y las amenazas terroristas, quizá no les permitan abordar el vuelo programado para el 19 de marzo.

“Por el momento, el plan no ha cambiado”, dijo el vocero de Liga Mayor, Pat Courtney. “Pero existe la posibilidad de que el viaje al Japón sea afectado. Veremos lo que pasa”, terminó diciendo.

Los sucesos mundiales también podrían poner en peligro los viajes internacionales programados durante la temporada de exhibición. Los Dodgers y Mets, programaron una visita para jugar dos partidos en la ciudad de México el 15 y 16 de marzo, mientras que los Diamantes y Reales deberán de chocar el 16 de marzo en Hermosillo, México. El primer desafío de la temporada regular deberá efectuarse la noche del domingo 30 de marzo entre los Angelitos de Anaheim y los Rangers de Texas en Anaheim.

Frustrado por dos temporadas consecutivas sin un campeonato y por el acuerdo laboral que le vacía la cuenta bancaria, el propietario de los Yankees de Nueva York, George Steinbrenner, está por volver atrás y ser de nuevo la persona venenosa de 1978.

“El Jefe” criticó a los incansables “coaches” de su equipo; tontamente trató mal al respetado “shortstop”, Derek Jeter, por supuestamente falta de concentración; decidió expulsar de los camerinos al entrenador personal de Jasón Giambi y dejó la cabeza desconcertada a su mejor bateador. Los impulsivos ataques de Steinbrenner, motivados por razones incomprensibles, amenazan con alterar la delicada armonía del vestuario de Joe Torre. A lo mejor, los Yankees ya están en caos por la planilla de pago de US$164 millones y, ahora con la llegada del numeroso contingente japonés que sigue los pasos del jardinero Hideki Matsui, el estado de cosas no tiende a mejorar.

Lou Piniella está de regreso en su propio territorio; aparece quemado por el sol, relajado, sonriente y junto con su familia. Pero Lou Piniella, también es el discutible y más encendido dirigente de béisbol que hay, atributos negativos que no son propicios para manejar a los patéticos Diablitos de Tampa. Esté pendiente de las noticias, porque este gallego tendrá su primera erupción volcánica antes de la segunda quincena de marzo.

David Cone, de 40 años de edad, y Andrés Galárraga, de 41, están en el proceso de efectuar un buen retorno con los Mets y Gigantes, respectivamente. El Yankee, Roger Clemens, 40, necesita siete victorias para alcanzar 300 y Randy Jonson de Arizona que cumplirá 40 en septiembre, necesita ponchar a 254 hombres para alcanzar 4,000. El relevista, Jesse Orozco, que cumplirá 46 en abril, se movió a San Diego para continuar agregando a su hoja de liga mayor de 1,187 apariciones monticulares. Pero el futuro miembro del Salón de la Fama, Rickey Henderson, de 44, ni siquiera puede conseguir una chamba en las menores.

Es columnista independiente, contratado por los Astros.  

Deportes

Puede interesarte

×