14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leones van por más

Redacción Deportes Los Leones tratarán de continuar con su paso victoria en las semifinales del Béisbol Superior, cuando esta noche viajen a Granada para enfrentarse a unos igualmente Tiburones que han logrado mantenerse como líderes de esta vuelta. Álvaro López aparece como candidato para enfrentar a los Tiburones y al joven tirador Róger Marín. León […]

Redacción Deportes

Los Leones tratarán de continuar con su paso victoria en las semifinales del Béisbol Superior, cuando esta noche viajen a Granada para enfrentarse a unos igualmente Tiburones que han logrado mantenerse como líderes de esta vuelta.

Álvaro López aparece como candidato para enfrentar a los Tiburones y al joven tirador Róger Marín.

León ha ganado cuatro juegos en forma consecutiva, para proyectarse al segundo puesto. Su última derrota ocurrió precisamente cuando el Granada, con dos jonrones de Aníbal Vega, los dejó en el camino.

A diferencia de los Leones, el Chinandega tratará de salir del mal momento en que se encuentra, al recibir hoy al San Fernando (6:00 p.m.).

El tirador Rommel Velásquez tratará de ayudar a esta posible resurrección del Chinandega, conjunto que solamente ha ganado una vez en 8 encuentros. Por los masayas, Emiliano Sánchez está indicado a ser el abridor.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí