14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Suazo, de Repuestos Monge, dejó sin hit ni carrera el domingo reciente al Pulpería Wendy. (LA PRENSA/G. Miranda)

Medrano está encendido

Manuel Suazo tiró un No Hitter Wilder Pérez R. [email protected] Erick Medrano, el jardinero central de la Selección Nacional Infantil de béisbol, parece que tiene madera para jugar a nivel de prejunior, porque actuando de refuerzo con el Repuestos Monge, está entre los mejores bateadores del torneo departamental de Managua. En el primer fin de […]

  • Manuel Suazo tiró un No Hitter

Wilder Pérez R. [email protected]

Erick Medrano, el jardinero central de la Selección Nacional Infantil de béisbol, parece que tiene madera para jugar a nivel de prejunior, porque actuando de refuerzo con el Repuestos Monge, está entre los mejores bateadores del torneo departamental de Managua.

En el primer fin de semana de competencia, Medrano se ubicó en el segundo puesto entre los mejores bateadores con un promedio de .667, por sus cuatro imparables en seis veces al bate, sólo detrás de Carlos Silva, de Galería Imperial, que tiene .800 (5-4).

Además, es el actual líder empujador, con siete, en dobles, con dos, está entre los mejores tres en carreras anotadas, y entre los seis jugadores con un cuadrangular. Su velocidad no lo puede privar de al menos una base robada.

Walter Salinas es el que acumuló más triples, con tres, y Elmer Reyes encabeza a los máximos anotadores, con seis. Van cuatro jugadores con tres robos.

En pitcheo, Junior Aguilar, de El Divino Niño, superó al resto con efectividad de 0.00 en siete entradas. También Manuel Suazo del Repuestos Monge tiene la misma efectividad, pero en menos innings: cinco.

Además, Aguilar tiene el mérito de haber lanzado un juego completo, que fue sin hits ni carreras. Alexander Urbina, del Banco Central, es el tercer mejor en efectividad, con 1.00 en siete episodios, lleva una carrera limpia permitida, pero tres en total.

Por su parte, Suazo es el que tiene más ponches propinados. Son 11 en total, y los logró en cinco entradas. En ese mismo encuentro este pitcher evitó que le conectaran de imparables, y junto con Aguilar, son los únicos que tienen esta distinción, al menos por ahora.

Ellos son dos de los ocho lanzadores que marchan una victoria en el presente campeonato, que continuará el próximo sábado en los campos Café Presto y Jackie Robinson.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí