14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miguel Tejada encabeza el trabuco de los dominicanos. (LA PRENSA/Reuters)

Dominicanos abren ganando

Jonrón de Ortiz decidió juego AP PUERTO RICO.- Un cuadrangular solitario de David Ortiz condujo a las Águilas del Cibao a un triunfo, 4-3, sobre los Criollos de Caguas, en el partido inaugural de la Serie del Caribe de béisbol. Con el marcador empatado a tres en la sexta entrada, el inicialista dominicano descifró un […]

  • Jonrón de Ortiz decidió juego

AP

PUERTO RICO.- Un cuadrangular solitario de David Ortiz condujo a las Águilas del Cibao a un triunfo, 4-3, sobre los Criollos de Caguas, en el partido inaugural de la Serie del Caribe de béisbol.

Con el marcador empatado a tres en la sexta entrada, el inicialista dominicano descifró un lanzamiento del pitcher boricua Pedro Feliciano y lo envió por encima de la verja del jardín izquierdo del Estadio Roberto Clemente.

Las Águilas abrieron el marcador en el tercer episodio, cuando el segunda base Rafael Furcal se embasó con hit, y anotó impulsado por un doble del guardabosque Luis Polonia.

Los campeones dominicanos agregaron dos anotaciones en la cuarta entrada, gracias a doble del receptor Alberto Castillo que empujó a Ortiz y al jardinero central Abraham Núñez.

Caguas, subcampeones de Puerto Rico, empataron momentáneamente en la parte baja del quinto inning, con jonrón de dos carreras del bateador designado Edward Guzmán, y vuelacerca solitario del receptor Héctor Ortiz, ambos frente a los lanzamientos de José Acevedo

En la séptima, los dominicanos pasaron un susto cuando en medio de una jugada en segunda base, Guzmán chocó con el campocorto cibaeño y jugador más valioso de la Liga Americana, Miguel Tejada.

Tejada, estrella de los Atléticos de Oakland del béisbol de Grandes Ligas, permaneció cerca de un minuto tirado en el terreno de juego, pero luego se paró y siguió jugando sin problemas.

Tras un cierre espectacular en la novena entrada donde el relevista Dámaso Marte retiró a los tres bateadores de los Criollos.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí