14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Bonita: Satisface los gustos más exigentes

Los nicaragüenses que visitan el Restaurante María Bonita encuentran los mejores antojitos mejicanos, pero también en su menú hay platillos gourmet para satisfacer los gustos más exigentes. “Cuando iniciamos éramos como una mujer recién casada que apenas sabe hacer un arroz y unos huevitos, hoy tenemos los mejores platillos de Nicaragua”, aseguró Gerardo Camacho, gerente […]

Los nicaragüenses que visitan el Restaurante María Bonita encuentran los mejores antojitos mejicanos, pero también en su menú hay platillos gourmet para satisfacer los gustos más exigentes.

“Cuando iniciamos éramos como una mujer recién casada que apenas sabe hacer un arroz y unos huevitos, hoy tenemos los mejores platillos de Nicaragua”, aseguró Gerardo Camacho, gerente del María Bonita.

Indicó que tanto él como su esposa nacieron con María Bonita, “empezamos con platillos inventados por nosotros, además nuestras cocineras han ido aprendiendo el arte culinario con nosotros”.

Actualmente el restaurante cuenta con ocho responsables de alta cocina, las cuales fueron preparadas en el María Bonita. “Hemos creado una nueva filosofía de servicio y de trabajo, tenemos un equipo maravilloso, empezamos con nueve empleados y actualmente somos un poco más de 40 personas trabajando para satisfacer a los nicaragüenses en sus gustos gastronómicos”, dijo Camacho.

“Nadie sabía hacer lo que hacemos ahora, pero ahora todos somos expertos, gracias a Dios hemos hecho escuela, pero no solamente en cocina, sino en lo que es más importante para mí, como es el espíritu de servicio”, concluyó.   

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí