14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El niño Edwin Iván Morales, de siete años de edad, agradeció a los representantes de organismos y empresas privadas que ejecutaron y apoyaron el programa “Alimentando nuestra comunidad”.

ANF clausura programa alimenticio

American-Nicaraguan Foundation (ANF)/Asociación Nicaragüense Americana (ANA), presentó los resultados del programa “Alimentando nuestra comunidad”, desarrollado en el país durante el año fiscal 2001-2002, beneficiando a más de cien mil personas. Según el ingeniero Roberto Jerez, encargado del programa, se distribuyeron alimentos en 153 centros ubicados en diferentes partes del país, apoyando la alimentación de unas […]

American-Nicaraguan Foundation (ANF)/Asociación Nicaragüense Americana (ANA), presentó los resultados del programa “Alimentando nuestra comunidad”, desarrollado en el país durante el año fiscal 2001-2002, beneficiando a más de cien mil personas.

Según el ingeniero Roberto Jerez, encargado del programa, se distribuyeron alimentos en 153 centros ubicados en diferentes partes del país, apoyando la alimentación de unas 104 mil personas cada día. Los centros beneficiados incluyeron comedores infantiles, escuelas, hogares de niños, hogares de ancianos, entre otros.

Según la señora Lilliam M. de Argüello, gerente general de la ANA, el programa se fortaleció con la ayuda de la Iniciativa 416b, del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y de la organización Food For The Poor (FFP), consistente en 12.5 millones de libras de trigo, harina de trigo, atol de maíz, soya, leche, maíz amarillo, soya entera y leche en polvo.

Al esfuerzo se sumaron The John F. and Mary A. Geisse Foundation, Café Soluble S.A. y sus empleados, con una donación de 286 mil libras de avena, COCECA, Panamco y sus empleados, Coca Cola Interamericana y Tip Top Comercial.  

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí