14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inter-Pioneer te invita a que vivas una aventura única con los juegos computarizados que te pone a tu disposición.

Inter-Pioneer un lugar para divertirse sanamente

El mundo de los juegos computarizados ahora está al alcance de tus manos, en Inter-Pioneer, instalado en el segundo piso de Plaza Inter. “Es un centro de diversión único en Nicaragua”, señaló Emmanuel Bermúdez, gerente de mercadeo del centro comercial. Agregó que los visitantes al Inter-Pioneer encuentran una serie de juegos computarizados, los cuales tienen […]

El mundo de los juegos computarizados ahora está al alcance de tus manos, en Inter-Pioneer, instalado en el segundo piso de Plaza Inter. “Es un centro de diversión único en Nicaragua”, señaló Emmanuel Bermúdez, gerente de mercadeo del centro comercial.

Agregó que los visitantes al Inter-Pioneer encuentran una serie de juegos computarizados, los cuales tienen múltiples acciones, tanto bélicas como estratégicas, señaló Bermúdez

“En Inter-Pioneer se puede interconectar de forma simultánea a 35 computadoras, para que los jugadores se diviertan de forma sincronizada con el mismo juego y disfrutarlo en equipo”, dijo.

Pero indicó que no sólo quiere crear equipos de competencia, sino también de amistad.

Otra característica que presenta Inter-Pioneer es que los jóvenes se divierten sanamente y su bebida oficial es Pepsi.

RESTRICCIONES

Bermúdez añadió que existen ciertas restricciones con los jugadores, que deben ser mayores de 17 años. “Es cierto, son juegos de entretenimiento pero no queremos violar alguna ley del país”, afirmó.

Con referencia a los precios expresó que los que tienen en Inter-Pioneer no los tiene ningún otro cyber café.

Una hora de juego vale 40 córdobas, además el cliente tiene la opción que puede comprar una carta de miembro por un año, que le da derecho a un descuento por cada hora de juego y mientras más juega más baja el precio.

El horario de Inter-Pioneer es el mismo de Plaza Inter, pero cierran a las 11:00 de la noche.

Inter-Pioneer también ofrece Internet, correos electrónicos, información de negocios, servicio de cafetería y un departamento de utilería para personas que necesiten algún repuesto para su computadora.  

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí