14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Donald Zamora García, de 26 años, fue detenido y encarcelado porque la Policía Nacional dijo que en la casa donde él habita, encontraron cinco libras de marihuana que estaban listas para la venta.

Decomisan cinco libras de “hierba”

Policía esperaba encontrar medio quintal Juan Ignacio Rosales [email protected] Cinco libras de marihuana decomisó la Policía del Distrito Seis de Managua, en un operativo conjunto con la Unidad Especial Antinarcóticos, que allanó una vivienda en Villa Canadá, ubicada en la parte oeste del Mercado de Mayoreo, informó el teniente Róger Casco, jefe de Información y […]

  • Policía esperaba encontrar medio quintal

Juan Ignacio Rosales [email protected]

Cinco libras de marihuana decomisó la Policía del Distrito Seis de Managua, en un operativo conjunto con la Unidad Especial Antinarcóticos, que allanó una vivienda en Villa Canadá, ubicada en la parte oeste del Mercado de Mayoreo, informó el teniente Róger Casco, jefe de Información y Análisis de dicho distrito.

Donald Zamora García, de 26 años, quedó detenido porque los agentes creen que es el dueño de la droga. También fue encarcelado Guillermo Rostrán López, que se encontraba en la vivienda al momento del operativo.

Zamora García, que al ver llegar a la Policía a su casa de habitación se dio a la fuga, dijo que la droga no le pertenece y que encontraron la “hierba” en el cuarto de Félix Mairena, con quien alquila la vivienda a medias.

El detenido es originario de Río Blanco y dice que se dedica a la albañilería. De Félix dijo que no sabe a qué se dedica porque sólo se veían cuando salían a trabajar por las mañanas y cuando regresaban por las noches.

LLEGARON TARDE

El operativo se realizó a eso de las cuatro de la tarde de ayer, cuando varias patrullas policiales irrumpieron en la vivienda ubicada de los billares del Mayoreo tres cuadras al este, una cuadra al norte y media al este.

El teniente Casco indicó que la Policía tenía información de que la casa era un expendio de drogas al por mayor, y que ayer tenían 50 libras de marihuana en el lugar, “pero al parecer ya habían vendido la mayor parte”, especuló.

Indicó que tanto Félix Mairena como un ciudadano que se encontraba en la vivienda y huyó, son buscados por la Policía por ser sospechosos de expender drogas.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí