14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dominga del Carmen Matamoros Iglesias (63), y Fermín Eduardo Amador Pérez (49), detenidos por ser presuntos vendedores de droga.

Sacan de circulación a dos supuestos vendedores de droga

Dicen que uno vendía droga en una kermés y la otra en el Oriental Juan Ignacio Rosales [email protected] Dominga del Carmen Matamoros Iglesias (63), y Fermín Eduardo Amador Pérez (49), fueron capturados y encarcelados por la Policía del Distrito Cuatro, acusados de ser presuntos expendedores de drogas, dijo la capitana Geraldine González, jefe de Información […]

  • Dicen que uno vendía droga en una kermés y la otra en el Oriental

Juan Ignacio Rosales [email protected]

Dominga del Carmen Matamoros Iglesias (63), y Fermín Eduardo Amador Pérez (49), fueron capturados y encarcelados por la Policía del Distrito Cuatro, acusados de ser presuntos expendedores de drogas, dijo la capitana Geraldine González, jefe de Información y Análisis de dicha delegación policial.

La capitana González agregó que la Policía tenía conocimiento de que la casa de la sexagenaria era un expendio de drogas, y la detuvieron durante un operativo en su vivienda localizada de la Jabonería América una cuadra al sur.

Durante el registro de la vivienda, los oficiales antinarcóticos encontraron 202 piedras de crack empaquetadas y listas para la venta, aseguró González.

“TEMA”

La capitana González explicó que Fermín fue detenido con 52 piedras de crack el domingo, durante una kermés en las instalaciones de un colegio ubicado en el Barrio “Costa Rica”.

Expresó que el detenido ingresó a la casa de estudios y presuntamente vendía drogas a los jóvenes que se encontraban en el local y que sabían que él se dedicaba a la venta de drogas.

Los policías le dieron seguimiento al presunto expendedor de drogas, y dijeron que cuando lo detuvieron, le encontraron las piedras de crack en un frasco, declaró.

Ambos detenidos negaron los cargos y dijeron no saber nada de la droga. Amador Pérez explicó que el frasco con las 52 piedras de crack, la Policía lo encontró tirado en el suelo a la par suya.

Matamoros Iglesias dijo que todo el mundo vende drogas en el barrio y “la Policía sólo conmigo la agarra, no sé cuál es el tema que me tienen”.

Ninguno de los detenidos tiene antecedentes delictivos.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí