14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

César Augusto Castillo García, José Antonio Castillo Reyes y Michael Junior Espinoza Cornavaca, presuntos asaltantes del Barrio Pantasma.

Dos puñaladas en el pecho por una cadena de plata

Los presuntos autores son cuatro hombres, entre ellos un adolescente, los que fueron ya capturados por la Policía Mario Sánchez P. [email protected] Gracias a personas que miraron cuando un hombre estaba siendo asaltado y apuñalado por cuatro hombres, la Policía capturó a los asaltantes en una calle del Barrio Pantasma, ubicado en el costado este […]

  • Los presuntos autores son cuatro hombres, entre ellos un adolescente, los que fueron ya capturados por la Policía

Mario Sánchez P. [email protected]

Gracias a personas que miraron cuando un hombre estaba siendo asaltado y apuñalado por cuatro hombres, la Policía capturó a los asaltantes en una calle del Barrio Pantasma, ubicado en el costado este del Centro Comercial Managua, mientras que la víctima fue llevada al Hospital “Roberto Calderón”.

La víctima, Alfonso Jorge Vougl, fue atrapado por los delincuentes cuando caminaba en la entrada del Centro Comercial Managua, a quien con un cuchillo le hicieron dos heridas en el pecho, sólo por robarle lo único de valor que andaba: una cadena de plata.

Los presuntos asaltantes son César Augusto Castillo García, José Antonio Castillo Reyes y Michael Junior Espinoza Cornavaca, quien según la Policía es el más peligroso, y además con ellos un adolescente.

Los tres hombres capturados no protestaron por estar en la cárcel, sino por ser presentados a los periodistas. “¡A la p…!, cómo me van a hacer fotografías. No estamos presos por asesinato. En las veces que he estado preso nunca me han hecho foto”, agregó Cornavaca, quien sostuvo que decir que es inocente era absurdo, porque “eso lo dice cualquiera”.

El teniente Bismarck Arévalo, vocero de la División Cinco de la Policía, informó que el asalto y lesiones graves en perjuicio de Vougl Vásquez ocurrió a eso de las 12:30 de la noche del sábado, cuando caminaba por el sitio mencionado, con dirección a su casa.

Los cuatro hombres le salieron de la calle de entrada al Barrio Pantasma, contiguo a la calle de ingreso al Centro Comercial Managua, a sólo una cuadra de la División Cinco de la Policía.

Unos taxistas que se desplazaban por el sitio observaron cuando los cuatro hombres armados con machetes y cuchillos golpeaban y apuñalaban a Vougl Vásquez.

La Policía encontró a Vougl Vásquez jadeante y ensangrentado caminando difícilmente con dirección al Hospital “Roberto Calderón”, a quien fueron a dejar de inmediato a sala de emergencia y seguidamente entraron al barrio para buscar a los asaltantes.

Los malhechores fueron encontrados a escasas cuadras del sitio del asalto, los que al ser reconocidos por los testigos fueron capturados y llevados a las cárceles de la División Cinco. En las próximas horas serán acusados en los tribunales por los delitos de robo con intimidación y lesiones graves.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí