14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encapuchados asaltan camión con lácteos

Martha Marina GonzálezCORRESPONSAL/[email protected] Dos delincuentes encapuchados y armados de pistolas 9 milímetros asaltaron un camión Kía, azul, al momento que su conductor Rosendo Guido Hernández y el ayudante transitaban en la cuesta ubicada entre la escuela de Puertas Azules y La Fortuna, en la zona de Miraflor, departamento de Estelí. La Policía Nacional informó que […]

Martha Marina GonzálezCORRESPONSAL/[email protected]

Dos delincuentes encapuchados y armados de pistolas 9 milímetros asaltaron un camión Kía, azul, al momento que su conductor Rosendo Guido Hernández y el ayudante transitaban en la cuesta ubicada entre la escuela de Puertas Azules y La Fortuna, en la zona de Miraflor, departamento de Estelí.

La Policía Nacional informó que los ladrones le salieron al paso al conductor, obligándolo a detener la marcha del vehículo, e inmediatamente fueron encañonados con pistolas, cuchillos y bayonetas. Al ayudante Alvin Arroyo lo despojaron de un reloj y una cartera con 200 córdobas.

Posteriormente los sujetos arrebataron al conductor un reloj y 3,500 córdobas que correspondían al resultado de la venta de pan, leche, fresquitos y crema. Refieren las víctimas que los asaltantes antes de retirarse les gritaron palabras obscenas y les advirtieron que si denunciaban el hecho “los vamos a palmar”.

TRES ASALTOS EN LA MISMA CUESTA

Con este robo ya son 3 las ocasiones en que este conductor y ayudante de la empresa láctea son asaltados en la famosa cuesta de Miraflor, aseguró la vocera de la Policía en Estelí

OTROS ROBOS

Asimismo, la señora Marisol Hernández Romero denunció ante la Policía que elementos desconocidos penetraron a su casa y se le robaron un televisor, un equipo de sonido y 3 CD.

Según la denunciante, ella salió a hacer unas diligencias y cuando regresó encontró abierta la puerta principal de su casa, pero creyó que había llegado su marido que trabaja en Enel.

Dijo que al entrar a la casa observó que habían forzado la cerradura de la puerta, y al preguntarle a una vecina, ésta le dijo que vio a dos hombres en el porche, pero imaginó que se trataba de algunos amigos de su esposo.

En tanto, Jazel Rodríguez Gutiérrez denunció que en su casa de habitación le hurtaron el anillo de graduación de la promoción de bachilleres de 1999 del Colegio Nuestra Señora del Rosario, el cual estaba valorado en 1,500 córdobas, y que al parecer se lo robó una persona que trabajó como doméstica solamente un día.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí