14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos niñas muertas en rafagueo a familia

Silvia González SilesCORRESPONSAL /[email protected] Dos niñas muertas y su progenitora herida fue el resultado de un ataque en contra de la vida de toda una familia campesina, mientras dormían en su vivienda ubicada en la comarca El Bonetillo, jurisdicción de la comunidad de Pueblo Nuevo, municipio de Jinotega. Los nombres de las niñas responden a […]

Silvia González SilesCORRESPONSAL /[email protected]

Dos niñas muertas y su progenitora herida fue el resultado de un ataque en contra de la vida de toda una familia campesina, mientras dormían en su vivienda ubicada en la comarca El Bonetillo, jurisdicción de la comunidad de Pueblo Nuevo, municipio de Jinotega.

Los nombres de las niñas responden a Esthela Raquel Valdivia Solórzano, de 5 años, y Mirna Dávila Solórzano, de 7. Ambas dormían en compañía de su madre Mirna Teodora Valdivia Aráuz, de 44 años, quien resultó herida por un impacto de bala en el hombro izquierdo y otro en la pierna derecha, mientras que las menores resultaron muertas. La primera con el pecho perforado del impacto de bala y la segunda con el rostro desbaratado.

El hecho se registró a eso de las 9:30 de la noche del miércoles cinco de diciembre, cuando sorpresivamente sujetos desconocidos ametrallaron la vivienda.

La subcomisionada Dora Galeano, Subdirectora Departamental de la Policía, dijo que se le estará dando prioridad a este lamentable caso hasta dar con el paradero de los culpables.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí