14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boaco necesita un complejo judicial

Ana Luvys UrbinaCOLABORADORA/[email protected] Ante la falta de un complejo judicial en la ciudad de Boaco, un grupo de personas están realizando gestiones para su construcción. “Es urgente dar inicio a un proyecto para esta cabecera departamental”, comentó el Juez de Distrito del Crimen, Dr. William Howard. El judicial formó una directiva de miembros honorables de […]

Ana Luvys UrbinaCOLABORADORA/[email protected]

Ante la falta de un complejo judicial en la ciudad de Boaco, un grupo de personas están realizando gestiones para su construcción. “Es urgente dar inicio a un proyecto para esta cabecera departamental”, comentó el Juez de Distrito del Crimen, Dr. William Howard.

El judicial formó una directiva de miembros honorables de jurado, quienes iniciaron una recolecta del dinero para la compra de terreno, el cual tiene un costo de 12 mil dólares, explicó.

Agregó que el terreno fue ofrecido por Francisco Gutiérrez, a este precio módico como un aporte a la construcción del complejo que quedaría ubicado en el Barrio San Nicolás.

Howard indicó que la directiva del jurado aportará 100 dólares, lo que ya está en marcha y solicitarán su aporte a todos los abogados, a quienes convocaron a una reunión para tal fin.

Asimismo, realizarán rifas y fiestas, y esperan el apoyo de la sociedad civil, ONG y demás sectores. “otro de los apoyos que estamos esperando es el de la Alcaldía que no se ha recibido y el de los diputados electos”, apuntó.

El juez explicó que una vez que compren el terreno podrán gestionar a la Corte Suprema de Justicia la construcción del Complejo Judicial Departamental.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí