14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El señor Alejandro González Navarrete muestra cómo sacó la pistola uno de los dos asaltantes que atacaron en horas del mediodía de ayer la agencia de viajes King Quality en Bolonia.

Se “almuerzan” agencia de viajes

Juan Ignacio [email protected] Dos hombres desconocidos, armados de pistolas y haciéndose pasar por clientes, llegaron a eso de las 12:35 del mediodía de ayer a la agencia de viajes King Quality, ubicada en Residencial Bolonia, y protagonizaron un asalto a mano armada, llevándose dinero en efectivo y armas. Alejandro González Navarrete, administrador del negocio de […]

Juan Ignacio [email protected]

Dos hombres desconocidos, armados de pistolas y haciéndose pasar por clientes, llegaron a eso de las 12:35 del mediodía de ayer a la agencia de viajes King Quality, ubicada en Residencial Bolonia, y protagonizaron un asalto a mano armada, llevándose dinero en efectivo y armas.

Alejandro González Navarrete, administrador del negocio de viajes, explicó que los ladrones llegaron en el momento en que él estaba almorzando, “uno de ellos se colocó frente al escritorio donde atendemos a los clientes y dijo que quería una reservación”.

Relató que “al momento en que iba a hacerle la reservación, le pedí que me mostrara el boleto y fue cuando éste sacó una pistola y me encañonó, me dijo que no me moviera, de lo contrario me mataría”, apuntó.

Wilmer Cárdenas, guardia de seguridad del local, manifestó que cuando observó que encañonaban al señor González intentó sacar su revólver calibre 38, “pero el otro ladrón me encañonó, y el que apuntaba a don Alejandro me dijo que si intentaba algo lo mataría”.

MANIATADOS CON CINTA ADHESIVA

Una vez que los dos asaltantes neutralizaron al señor González y al vigilante, los inmovilizaron de manos y pies utilizando una cinta adhesiva, la que también colocaron en sus bocas y ojos antes de encerrarlos en un baño.

Después, los dos delincuentes abrieron tres maletas de equipaje que estaban en la oficina y se llevaron una cámara de video que estaba en una de ellas, además del revólver del vigilante.

Los asaltantes sustrajeron unos 10 mil córdobas en efectivo y un revólver calibre 45 que estaba en el escritorio del señor González.

Tras el robo, llegaron peritos de la División Tres de Policía a tomar muestras de las huellas digitales de los asaltantes para iniciar su búsqueda.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí