14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enemigo le rebana el rostro a matiguaseño

Un hombre tomaba licor en una cantina, cuando de pronto sintió que le rebanaron el rostro a machetazos Juan C. SarmientoColaborador/ [email protected] Con el rostro casi desfigurado resultó Walter Antonio Arvizú Campos, cuando la mañana del domingo fue atacado supuestamente por Cándido Flores García, con quien aparentemente tiene viejas rencillas personales. El agresor andaba en […]

  • Un hombre tomaba licor en una cantina, cuando de pronto sintió que le rebanaron el rostro a machetazos

Juan C. SarmientoColaborador/ [email protected]

Con el rostro casi desfigurado resultó Walter Antonio Arvizú Campos, cuando la mañana del domingo fue atacado supuestamente por Cándido Flores García, con quien aparentemente tiene viejas rencillas personales.

El agresor andaba en compañía de su hermano Otto Flores García, quien al ver que éste discutía con Walter Antonio, le habría facilitado el machete que usó para atacar a su víctima, informó la Policía de Matiguás.

Según las autoridades, Arvizú Campos llegó al bar “Rosita” del Barrio Linda Vista, de esta ciudad, en donde los Flores García también se encontraban ingiriendo licor.

Momentos después, Walter comenzó a discutir con Cándido, hasta que Otto le facilitó el arma a su hermano y éste se lanzó contra su víctima, provocándole sendas heridas en el rostro y cabeza, haciendo espantosas rebanadas.

Arvizú Castro tuvo que ser llevado de inmediato al hospital local para ser atendido de las delicadas heridas que le provocó su atacante. Efectivos de la Policía capturaron en el mismo lugar a Cándido Flores García, no así a su hermano, pues huyó del bar antes que hicieran presencia las autoridades.

“CASTIGADO” POR SUS HERMANOS MENORES

La Policía también informó que a las 2 de la tarde del mismo día fue agredido por sus propios hermanos el campesino Germán Orozco Orozco, cuando se dirigía hacia su casa ubicada en la comarca El Carrizal, municipio de San Dionisio.

Al denunciar a sus hermanos Armando y José, la víctima aseguró que éstos andaban en estado de ebriedad y que una vez que lo vieron se le lanzaron encima para agredirlo a puñetazos y patadas, para después darse a la fuga y dejarlo tendido sobre el camino con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Germán manifestó desconocer las causas por las que Armando y José lo golpearon, pues éstos siempre lo han respetado en su carácter de hermano mayor, pero se extrañó que en esta ocasión no sólo “me faltaron al respeto”.

Consideró que sus hermanos lo agredieron porque el día anterior les había reclamado porque tenían varios días “de andar de farra” y dejaron abandonado el trabajo en sus parcelas.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí