14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niños y adultos afectados por el hambre que azota en el Norte del país, recibieron alimentos por parte de la comunidad universitaria

Entregan alimentos en Matagalpa

Hilda Rosa Maradiaga [email protected] Más de doscientas familias campesinas de El Tuma-La Dalia fueron beneficiadas con la entrega de víveres y productos alimenticios, que hicieron recientemente las autoridades de la Universidad de Managua y una comisión de estudiantes de la Pastoral. La ayuda consistió en arroz, frijol, azúcar, aceite, jabón, jugos, leche, potería, zapatos, ropa […]

Hilda Rosa Maradiaga [email protected]

Más de doscientas familias campesinas de El Tuma-La Dalia fueron beneficiadas con la entrega de víveres y productos alimenticios, que hicieron recientemente las autoridades de la Universidad de Managua y una comisión de estudiantes de la Pastoral.

La ayuda consistió en arroz, frijol, azúcar, aceite, jabón, jugos, leche, potería, zapatos, ropa y otros productos de alto consumo familiar, según nota de prensa de esa institución.

La entrega de víveres se realizó en coordinación con la vicealcaldesa de El Tuma-La Dalia, María del Socorro Mendoza Cano y autoridades de la Policía, quienes se encargaron de distribuir los productos alimenticios.

Fueron beneficiadas 120 cabezas de familias del Barrio La Esperanza, 56 familias de la hacienda San Antonio, y 83 cabezas de familias de Malaquí, en las haciendas La Bonanza, San Rafael y la comunidad La Castilla.

En nombre de los pobladores, la vicealcaldesa agradeció el gesto humano, sensible y solidario de las autoridades y estudiantes de esa Alma Mater, para con los hermanos de la Zona Norte.

“Pedimos al gobierno sensibilidad para con nuestros hermanos… Los productores y campesinos no tienen empleo, hay que abrir los créditos con la banca”, exhortó.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí