14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Franco Montealegre.

Jefe policial se despide de sus subordinados

Reconoce labor de dos altos comisionados Juan Ignacio Rosales [email protected] Franco Montealegre, comisionado general y jefe de la Policía Nacional, visitó los distritos policiales de Managua para hacer una inspección rápida y despedirse de sus subalternos. Montealegre comentó que la llegada a las estaciones de Policía de Managua fue rápida y de rutina, “la visita […]

  • Reconoce labor de dos altos
    comisionados

Juan Ignacio Rosales [email protected]

Franco Montealegre, comisionado general y jefe de la Policía Nacional, visitó los distritos policiales de Managua para hacer una inspección rápida y despedirse de sus subalternos.

Montealegre comentó que la llegada a las estaciones de Policía de Managua fue rápida y de rutina, “la visita es sólo de despedida”.

Agregó que hay mucho trabajo individual por parte de los jefes de cada Distrito de Policía para brindar una mejor atención a la población, y comentó que con pocos recursos han mantenido la unidad con los programas en desarrollo que tiene la institución.

ELOGIOS

Durante la visita al Distrito Cuatro, donde se ubica el Mercado Oriental y las zonas costeras del Lago de Managua, destacó que es evidente el esfuerzo que hace la Policía.

“Sin embargo, hay esfuerzos particulares de los jefes como es el caso del comisionado Hugo Ernesto Zamora, jefe del Distrito Cuatro, y el comisionado Leonardo Vanegas, jefe del Departamento Dos, quienes han mantenido las estaciones con orden y limpieza. Creo que en estos momentos son un ejemplo para Managua”, explicó.

Destacó que lo más importante del trabajo policial es que la institución sea aceptada por todos. “Hemos logrado legitimidad entre todos los nicaragüenses”, valoró.

Subrayó que lo anterior es un trabajo de todos los agentes del orden público, desde el jefe de la Policía, hasta el policía más humilde de la zona rural.

La Policía Nacional cuenta con 6,400 hombres para cubrir todo el territorio patrio.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí