14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un horario difícil

Nuestra próxima parada es en el restaurante de comida rápida, McDonal’s, donde un grupo de jóvenes muy amables nos recibe pensando que somos unos clientes más, pero al identificarnos como “Aquí Entre Nos”, se entusiasman y nos dan una mano para encontrar a la chica de 19 años, Nancy de los Ángeles Bermúdez, una fina […]

Nuestra próxima parada es en el restaurante de comida rápida, McDonal’s, donde un grupo de jóvenes muy amables nos recibe pensando que somos unos clientes más, pero al identificarnos como “Aquí Entre Nos”, se entusiasman y nos dan una mano para encontrar a la chica de 19 años, Nancy de los Ángeles Bermúdez, una fina y simpática morena de pelo negro, que se desempeña desde hace cuatro meses como anfitriona del local.

Bermúdez sin titubear, se dispone a responder nuestras preguntas, pues a larga vista se nota que es una joven muy dinámica y un poco extrovertida. Estudia filología y comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), a la cual asiste por las mañanas al igual que lo hace en su trabajo por las noches, con la diferencia que tiene un día libre, tiempo que dedica a sus estudios, pero de vez en cuando también a sus amigos y a una que otra fiesta.

“¡Ayy! Al principio el acoplarse a los horarios de estudio y de trabajo es difícil”, aclara la joven, a la vez que dirige la mirada hacia una familia que saboreaba unas deliciosas hamburguesas y que tampoco dejaban de observarnos mientras conversábamos. “El trabajo se convierte en parte de tu vida y en tu rutina diaria”, expresa Bermúdez que con cierta mirada hacia los clientes se muestra satisfecha de sus logros alcanzados hasta el momento como anfitriona del local en tan sólo pocos meses de su ingreso.

Son las once de la noche y la ciudad se encuentra para entonces un poco vacías. No se observa gente caminado por las calles, solamente algunos vehículos piloteados seguramente por muchachos que se dirigían a sus casas, después de una corta visita a sus novias o a los amigos.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí