14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doña Noemí Chow rechazó las acusaciones en contra de su hija Silvia. LA PRENSA/C. FLORES.

Silvia no es proxeneta

Madre de acusada dice que la muchacha se encuentra bien Juan Rodrí[email protected] Doña Noemí Chow se presentó ayer a LA PRENSA para negar que su hija Silvia se haya llevado engañada hacia Guatemala a la joven A.M.E. (17), con la idea de ir a prostituirse. Chow desmintió a la madre de A.M.E, la señora Cándida […]

  • Madre de acusada dice que la muchacha se
    encuentra bien

Juan Rodrí[email protected]

Doña Noemí Chow se presentó ayer a LA PRENSA para negar que su hija Silvia se haya llevado engañada hacia Guatemala a la joven A.M.E. (17), con la idea de ir a prostituirse.

Chow desmintió a la madre de A.M.E, la señora Cándida Rosa Ramírez, quien denunció recientemente en algunos medios de comunicación y ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) que su hija haya sido llevada con engaños a Guatemala y que temía que estuviera bajo las telarañas de una red de prostitución internacional.

“No es verdad que la mamá de A.M.E no sabía dónde están trabajando las muchachas, porque se le dio un teléfono. Cándida Rosa llegó con su hija a mi casa antes de que ellas partieran a Ciudad Guatemala el 20 de mayo”.

La mamá de A.M.E sabía que mi hija y la de ella iban a un restaurante a trabajar como meseras, insistió la denunciante.

SALARIO

Agregó que “le explicamos que a cada una de ellas le iban a pagar 100 dólares mensuales, aparte de la propina que le pudieran dar los clientes por la atención que ellas dieran”.

Chow dijo que su hija, Silvia, le dejó cinco hijas a su cuido, y que ésta salió del país al no encontrar trabajo en Managua; que las dos muchachas son amigas y se pusieron de acuerdo para ir a buscar suerte a Guatemala, pero era la primera vez que abandonaban el país, explicó.

“Ellas se fueron por su propio gusto, ambas son adultas y muy honorables, mi hija no influyó en nada”, precisó.

Aseguró que la misma A.M.E le dijo recientemente por teléfono que se encontraba bien, y que no le hiciera caso a los reclamos de su mamá, porque ella no regresaría por ahora a Nicaragua porque ya estaba trabajando, aseguró.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí