14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agentes de ULTRANIC, acompañados por la Policía, impidieron el ingreso de vendedores ambulantes a Plaza España. LA PRENSA/U. MOLINA.

Expulsan a vendedores de accesorios celulares

No pueden seguir en parqueo de Plaza España Juan Rodríguez [email protected] Unas 30 personas que ofrecen accesorios para teléfonos celulares en los parqueos de Plaza España, frente a la sala de venta de BellSouth, no podrán seguir vendiendo ahí por orden de la administración del condominio, con la venia de la empresa de celulares que […]

  • No pueden seguir en parqueo de Plaza España

Juan Rodríguez [email protected]

Unas 30 personas que ofrecen accesorios para teléfonos celulares en los parqueos de Plaza España, frente a la sala de venta de BellSouth, no podrán seguir vendiendo ahí por orden de la administración del condominio, con la venia de la empresa de celulares que dice que ha recibido quejas de decenas de clientes.

Claudia Velázquez, vocera de BellSouth, dijo que Fernando Sequeira, dueño del condominio de Plaza España, ordenó a vigilantes de ULTRANIC impedir que los vendedores de accesorios siguieran en los paqueos.

Velázques informó que aunque esos vendedores no “son competencia para BellSouth”, habían tenido quejas de muchos clientes del acoso de éstos para que les compraran sus productos, supuestamente más baratos, pero sin garantía”.

MAS BARATO

Los desalojados dicen que habían sido amenazados por funcionarios de BellSouth porque les hacían “competencia desleal”.

“Ellos se ven afectados porque la gente nos prefiere a nosotros. Los clientes no le compran bolsas ni ningún tipo de accesorios a ellos porque los venden sumamente caros. Por ejemplo un cargador de casa, lo venden en 30 dólares más el IGV, en tanto nosotros lo damos en 150 córdobas”, explicó Jimmy Gutiérrez, que se identificó como líder de los vendedores.

BellSouth sugirió otro lugar donde podían estar los vendedores, pero éstos se resisten a irse, y dijeron que la Policía y agentes de seguridad de ULTRANIC golpearon a varios que no querían abandonar el lugar.

Gutiérrez dijo que Gabriela Cortés y Leonel Silva fueron detenidos por la Policía por oponerse a abandonar los parqueos.

Según los quejosos, ellos tienen dos años de vender en Plaza España, y consideran el lugar su “centro de trabajo”.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí