14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Timoteo Martínez fue el vigilante que encontró muerto a don Néstor Moraga. LA PRENSA/LARIOS.

Muere en vigilia

Trabajo sólo le duró tres días Juan Rodrí[email protected] Un anciano que tenía tres días de laborar como vigilante, fue encontrado sin vida en el exterior de una vivienda en Ciudad Jardín. La Policía Nacional desconocía la causa del deceso del señor Néstor Moraga, cuyo cuerpo fue hallado por Timoteo Martínez Martínez, su relevo, que llegó […]

  • Trabajo sólo le duró tres días

Juan Rodrí[email protected]

Un anciano que tenía tres días de laborar como vigilante, fue encontrado sin vida en el exterior de una vivienda en Ciudad Jardín.

La Policía Nacional desconocía la causa del deceso del señor Néstor Moraga, cuyo cuerpo fue hallado por Timoteo Martínez Martínez, su relevo, que llegó por la mañana a recibirle el turno.

El vigilante encontró al hombre tirado en el piso y sobre él una silla plástica.

“Lo llamé desde la puerta, don Néstor, don Néstor… pero no me respondió. La puerta estaba cerrada, comencé a asomarme desde afuera, hasta que observé la suela de sus zapatos y lo miré boca abajo con toda su ropa puesta”, precisó.

“NORMAL”

Moraga había entrado a trabajar a las seis de la tarde del miércoles y no se le notó ningún malestar físico. La Policía encontró algunas pastillas, por lo que se presume que lo aquejaba algún dolor.

El vigilante dijo que se llamó a la Policía inmediatamente. No se perdió nada de lo que había en la bodega ni de las pertenencias del anciano.

El cadáver de don Néstor fue enviado al Instituto de Medicina Legal para practicarle una autopsia. La Policía no encontró señales de violencia.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí