14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Éstas son doña Ubansa García y su hija Carla Patricia, que debe ser intervenida quirúrgicamente el 29 de agosto. LA PRENSA/MALESPIN.

Pide ayuda para sus dos hijos con cáncer

Además, debe alimentar a otros seis Juan Ignacio Rosales [email protected] Ubansa García Matamoros (46) pide a las personas de buen corazón que le ayuden con sus hijos Carla Patricia (13) y Francisco Javier, quienes padecen de cáncer. La adolescente, que cursa el cuarto grado de primaria, tiene un tumor en la pierna izquierda y su […]

  • Además, debe
    alimentar a
    otros seis

Juan Ignacio Rosales [email protected]

Ubansa García Matamoros (46) pide a las personas de buen corazón que le ayuden con sus hijos Carla Patricia (13) y Francisco Javier, quienes padecen de cáncer.

La adolescente, que cursa el cuarto grado de primaria, tiene un tumor en la pierna izquierda y su hermano, que trabaja en un taller de mecánica automotriz, lo tiene en el paladar.

La señora García mantiene a ocho hijos con la venta de tortillas, “pero no me da el dinero para comprarles las medicinas que necesitan”, explicó angustiada.

La madre soltera dijo que el 29 de agosto operarán nuevamente a su hija, y que a su hijo le urge una Tomografía Axial Computarizada, para determinar con precisión el tipo de tumor que tiene.

Ellos viven en el Barrio San Cristóbal (Managua), de la Iglesia Católica una cuadra al este y media hacia el sur, calle número 3, casa número 8.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí