14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Hernández con el brazo izquierdo enyesado luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Santiago de Jinotepe.

Asalto termina en brazo roto

Dos jinotepinos fueron golpeados por varios delincuentes que pretendían quitarles el dinero Euclides Cerda Calero/Especial para LA [email protected] JINOTEPE.- El ciudadano José Hernández, de 40 años, resultó con varias fracturas en su brazo izquierdo luego varios desconocidos le propinaron fuertes golpes con un tubo metálico con el plan de robarle el dinero que cargaba entre […]

  • Dos jinotepinos fueron golpeados por varios delincuentes que pretendían quitarles el dinero

Euclides Cerda Calero/Especial para LA [email protected]

JINOTEPE.- El ciudadano José Hernández, de 40 años, resultó con varias fracturas en su brazo izquierdo luego varios desconocidos le propinaron fuertes golpes con un tubo metálico con el plan de robarle el dinero que cargaba entre sus bolsillos cuando regresaba de divertirse con un amigo de una fiesta.

El hecho se registró el pasado 30 de mayo a eso de la una de la mañana en el sector del reloj público de Diriamba.

Al amigo de Hernández, de nombre Manuel Bermúdez, los delincuentes también le fracturaron el brazo, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados de emergencia al Hospital Santiago de Jinotepe.

“Suerteramente los tipos no nos quitaron el dinero que cargábamos en nuestros bolsillos, pues ellos salieron en guinda luego de pegarnos el tubazo que nos dejó casi inconscientes a causa del fuerte dolor que sufrimos, además que el sector es bien transitado y pudieron ser detectados en su momento por alguna persona”, dijo el lesionado. Actualmente Hernández se encuentra hospitalizado.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí